Agatha Ruiz de la Prada se posiciona en el bando de Camilla Parker en ‘Lazos de Sangre’
Agatha Ruiz de la Prada sorprende con su posición
‘Lazos de sangre’ volvió a reinar una noche más en Televisión Española, gracias al impecable trabajo realizado en cada entrega. El programa dedicado a Los Windsor era muy especial, al tratarse de la familia real más mediática de la historia. Todos el equipo estuvo a la altura, y algunos de ellos, como Agatha Ruiz de la Prada, llamaron la atención con sus declaraciones.
«Ágatha, no puedo estar más contento de compartir esta noche contigo», afirmó Boris Izaguirre al comienzo de la entrega de ‘Lazos de sangre’. La diseñadora estaba encantada de poder participar en la entrega de la familia real británica. Y es que como comentó el presentador: «Los Windsor son esa familia real de la que puedes hablar como si fuera la tuya propia».
En ese momento, Agatha Ruiz de la Prada aseguró que «Me encantaría ser Ágatha Windsor, que maravilla». Izaguirre contestó que «hemos convertido Prado del Rey en una especie de Buckingham Palace para que vivas una experiencia única y maravillosa».
«Siempre he sido totalmente del otro bando, de Camilla Parker Bowles», admitió Agatha Ruiz de la Prada. Boris quiso saber la postura de los demás invitados del programa, y preguntó a Carmen Lomana y a Juan Avellaneda: «A mí me gusta más Meghan Markle que Kate Middleton porque la veo un pelín cursi», afirmó el diseñador.
Temas:
- Ágatha Ruiz de la Prada
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Tu perro podría salvarte la vida: las enfermedades que es capaz de detectar antes que cualquier médico
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 1 de julio de 2025
-
El milagro sano de Lidl para los que tienen problemas para ir al baño: sólo tiene superalimentos
-
Me costaron menos de 50 € y desde que las llevo todo el mundo me pregunta dónde he comprado estas Puma retro
-
La AEMET hace oficial el giro radical en el tiempo y confirma: bajada de temperaturas y lluvias nunca vistas llegan a estas zonas de España