Ágatha Ruiz de la Prada, destrozada: Asaltan un furgón con parte de su colección
Ágatha Ruiz de la Prada sufre un robo
Ágatha Ruiz de la Prada presentó el pasado mes de enero en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su nueva colección otoño/invierno 2020. Ésta destacó por su uso de materiales como seda, terciopelo o lúrex y sus originales formas y colores, característicos de la diseñadora. Le acompañaron su hija Cósima Ramírez y su actual pareja, Luis Gasset.
Pero Ágatha Ruiz de la Prada ha sufrido un tremendo revés con las prendas de esta colección. Mientras eran transportadas a su tienda de la calle Serrano en Madrid, el furgón ha sufrido un asalto y los ladrones se han llevado las prendas de mujer. La diseñadora, muy afectada, ha querido compartir este suceso en sus redes sociales y pedir ayuda para difundir un mensaje y lograr encontrarlas.
“Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. Comparte este post/ stories y ¡ayúdanos a recuperarla!”, escribía la diseñadora en su perfil de Instagram. También compartía algunas fotos para ayudar a reconocer las prendas y una imagen con un gran ‘SOS’.
Los productos de la marca Ágatha Ruiz de la Prada son bastante valiosos, ya que algunas de sus prendas pueden rondar los 500€. No hay duda de que los ladrones lo sabían y que pretenden hacer buen negocio con ellos, pero Ágatha no se da por vencida y está intentando movilizar a la población para encontrar estas preciadas prendas. La madrileña también ha denunciado inmediatamente el robo a la policía, y espera que tanto las autoridades como sus seguidores le ayuden. Mientras tanto, ella ha declarado que «está desolada». Ha sido un duro golpe para ella, pero esperamos que la suerte esté de su lado.
Temas:
- Ágatha Ruiz de la Prada
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de junio: Marta cuenta toda la verdad a Damián
-
Antena 3 ya tiene fecha para estrenar la nueva prueba que sustituye a ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
Últimas noticias
-
Calendario Mundial 2026: todos los partidos, fechas y horarios de la Copa del Mundo
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido hoy online en vivo
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
La reflexión de John Forbes Nash, premio Nobel de Economía: «No creo en la suerte, pero sí en asignar valor a las cosas”