Adele se enfrenta a un espectador en pleno concierto: «¿Eres tonto?»
La británica se ha mostrado muy contundente
Si de artistas reconocidas y muy queridas por el público se trata, Adele podría encabezar la lista. La artista de origen británico continúa conquistando al publico con su maravilloso repertorio musical. Una serie de encuentros sobre el escenario que está llevando a cabo en el mítico Caesar’s Palace de Las Vegas.
Como residente habitual, la artista ha logrado convertirse en una de las figuras más icónicas de la ciudad. Un encuentro con sus fans que, recientemente, tuvo que ser interrumpido por un desagradable comentario de una de las personas presentes entre el público.
Lejos de hacer oídos sordos y dejarlo pasar, Adele se puso muy seria y se dirigió a la persona en cuestión. «¿Acabas de venir a mi show y has dicho que el Orgullo es una mierda? ¿Eres tonto, joder? No seas ridículo, joder. Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿vale?», le dijo.
Asimismo, el momento fue grabado por uno de los fans presentes en el concierto. Un video que se ha difundido en las redes sociales como la pólvora y se ha hecho viral en cuestión de minutos.
Adele, obligada a tomarse un descanso por un problema de salud
La británica ha retomado sus shows en Las Vegas, pero hace unas semanas se vio obligada a tomar un parón por el bien de su salud. De hecho, y lejos de negarlo, se lo comunicó al público en pleno concierto. «Estoy segura de que lo podéis notar en mi voz al hablar y al cantar. Vuestra chica está cansada. No he dormido muy bien…», comenzó diciendo.
El objetivo de su descanso fue el beneficio de su voz. «Después de este ‘show’, voy a darle un descanso a mi voz. ¿Os imagináis lo difícil que es ahora no hablar durante tres días?», señaló con humor.
«No solo mi pareja es un charlatán, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así», agregó. Un remedio que valió la pena. Pues, actualmente, la cantante disfruta de sus espectáculos al máximo sin sufrir ningún tipo de dolencia o complicaciones en su voz.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Muere Bruno Avelar, amigo y socio de Neymar, en un accidente de helicóptero en Brasil