Adele se enfrenta a un espectador en pleno concierto: «¿Eres tonto?»
La británica se ha mostrado muy contundente
Si de artistas reconocidas y muy queridas por el público se trata, Adele podría encabezar la lista. La artista de origen británico continúa conquistando al publico con su maravilloso repertorio musical. Una serie de encuentros sobre el escenario que está llevando a cabo en el mítico Caesar’s Palace de Las Vegas.
Como residente habitual, la artista ha logrado convertirse en una de las figuras más icónicas de la ciudad. Un encuentro con sus fans que, recientemente, tuvo que ser interrumpido por un desagradable comentario de una de las personas presentes entre el público.
Lejos de hacer oídos sordos y dejarlo pasar, Adele se puso muy seria y se dirigió a la persona en cuestión. «¿Acabas de venir a mi show y has dicho que el Orgullo es una mierda? ¿Eres tonto, joder? No seas ridículo, joder. Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿vale?», le dijo.
Asimismo, el momento fue grabado por uno de los fans presentes en el concierto. Un video que se ha difundido en las redes sociales como la pólvora y se ha hecho viral en cuestión de minutos.
Adele, obligada a tomarse un descanso por un problema de salud
La británica ha retomado sus shows en Las Vegas, pero hace unas semanas se vio obligada a tomar un parón por el bien de su salud. De hecho, y lejos de negarlo, se lo comunicó al público en pleno concierto. «Estoy segura de que lo podéis notar en mi voz al hablar y al cantar. Vuestra chica está cansada. No he dormido muy bien…», comenzó diciendo.
El objetivo de su descanso fue el beneficio de su voz. «Después de este ‘show’, voy a darle un descanso a mi voz. ¿Os imagináis lo difícil que es ahora no hablar durante tres días?», señaló con humor.
«No solo mi pareja es un charlatán, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así», agregó. Un remedio que valió la pena. Pues, actualmente, la cantante disfruta de sus espectáculos al máximo sin sufrir ningún tipo de dolencia o complicaciones en su voz.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de octubre: Máxima preocupación por el estado de Beatriz
-
Laura Cuevas destapa que Omar Sánchez y Anabel Pantoja hablan «tres o cuatro veces por semana»
-
‘El Benidorm Fest’ se refuerza con grandes nombres para compensar la falta del premio de Eurovisión
-
Dabiz Muñoz sale en defensa de Cristina Pedroche tras las críticas por su estreno como DJ
Últimas noticias
-
Maquilladores coinciden sobre el rejuvenecimiento: «Para un efecto antiedad, lo importante es elevar la parte central de los labios para que visualmente quede más alta”
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Qué significa el proverbio árabe «la humanidad se divide en tres clases: los inamovibles, los móviles y los que se mueven»
-
La importante reflexión de José Coronado (69 años) sobre su hijo Nicolás: «Sabe saborear la vida mucho mejor que yo, encuentra la felicidad en otros muchos sitios»
-
Los expertos en cocina coinciden al 100%: «Para saber si las castañas están buenas, sumérgelas en agua del grifo; las sanas se hunden y las malas flotan»