Adele, emocionada en pleno concierto al hablar de Matthew Perry tras su muerte
La británica ha querido rendirle tributo al querido e icónico actor de 'Friends'.
El pasado domingo 29 de octubre el mundo entero se levantaba con la desgarradora noticia del fallecimiento del querido e icónico actor Matthew Perry. El popular intérprete que tanto ha hecho reír con su personaje de Chandler Bing en Friends fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles (EEUU). Debido a ello, y a los bonitos momentos que aportó durante sus 54 años, Adele ha querido dedicarle un especial homenaje.
La británica ha sorprendido a los asistentes de su último concierto en Las Vegas con un tributo al actor donde ha querido hacer una pequeña reflexión. «Recordaré ese personaje el resto de mi vida», comenzaba diciendo. «Es probablemente el mejor personaje cómico de todos los tiempos», destacaba.
Tal y como el propio Matthew Perry reveló en su momento, su vida no fue nada fácil. El actor luchó durante años con sus problemas de adicción, los cuáles lo llevaron al abismo en numerosos momentos. Una situación de la que habló públicamente para usar su voz como persona conocida y ayudar a las personas que se encuentren en una situación similar.
«Fue tan abierto con sus luchas con la adicción y la sobriedad, que creo que es increíblemente, increíblemente valiente», opinaba Adele al respecto. Unas declaraciones que circulan las redes sociales y que fueron captadas por el medio de Los Angeles Times.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Antxon Alonso, socio de Cerdán, salpicado en el ‘caso Forestalia’ con una empresa de 2,18 millones y cero empleados
-
Abascal veía un lastre en Smith: el apoyo a Vox en Madrid caía con el edil expulsado como cabeza de cartel
-
El ‘odiómetro’ de Sánchez es inconstitucional
-
La recaudación de Sánchez crece casi 3 veces más que la economía tras subir 97 impuestos y cotizaciones
-
El diésel en las gasolineras ya ha alcanzado el precio de 2022 cuando se aplicaba la bonificación por Ucrania