Adele, emocionada en pleno concierto al hablar de Matthew Perry tras su muerte
La británica ha querido rendirle tributo al querido e icónico actor de 'Friends'.
El pasado domingo 29 de octubre el mundo entero se levantaba con la desgarradora noticia del fallecimiento del querido e icónico actor Matthew Perry. El popular intérprete que tanto ha hecho reír con su personaje de Chandler Bing en Friends fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles (EEUU). Debido a ello, y a los bonitos momentos que aportó durante sus 54 años, Adele ha querido dedicarle un especial homenaje.
La británica ha sorprendido a los asistentes de su último concierto en Las Vegas con un tributo al actor donde ha querido hacer una pequeña reflexión. «Recordaré ese personaje el resto de mi vida», comenzaba diciendo. «Es probablemente el mejor personaje cómico de todos los tiempos», destacaba.
Tal y como el propio Matthew Perry reveló en su momento, su vida no fue nada fácil. El actor luchó durante años con sus problemas de adicción, los cuáles lo llevaron al abismo en numerosos momentos. Una situación de la que habló públicamente para usar su voz como persona conocida y ayudar a las personas que se encuentren en una situación similar.
«Fue tan abierto con sus luchas con la adicción y la sobriedad, que creo que es increíblemente, increíblemente valiente», opinaba Adele al respecto. Unas declaraciones que circulan las redes sociales y que fueron captadas por el medio de Los Angeles Times.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
El anillo que rompió el silencio: la Justicia reabre el caso de la muerte de la ‘pitonisa de los ricos’ en Ibiza
-
Blanco y Negro, la tienda de bellas artes en Palma que cierra 43 años después entre lágrimas y abrazos
-
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»