Adele, emocionada en pleno concierto al hablar de Matthew Perry tras su muerte
La británica ha querido rendirle tributo al querido e icónico actor de 'Friends'.
El pasado domingo 29 de octubre el mundo entero se levantaba con la desgarradora noticia del fallecimiento del querido e icónico actor Matthew Perry. El popular intérprete que tanto ha hecho reír con su personaje de Chandler Bing en Friends fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles (EEUU). Debido a ello, y a los bonitos momentos que aportó durante sus 54 años, Adele ha querido dedicarle un especial homenaje.
La británica ha sorprendido a los asistentes de su último concierto en Las Vegas con un tributo al actor donde ha querido hacer una pequeña reflexión. «Recordaré ese personaje el resto de mi vida», comenzaba diciendo. «Es probablemente el mejor personaje cómico de todos los tiempos», destacaba.
Tal y como el propio Matthew Perry reveló en su momento, su vida no fue nada fácil. El actor luchó durante años con sus problemas de adicción, los cuáles lo llevaron al abismo en numerosos momentos. Una situación de la que habló públicamente para usar su voz como persona conocida y ayudar a las personas que se encuentren en una situación similar.
«Fue tan abierto con sus luchas con la adicción y la sobriedad, que creo que es increíblemente, increíblemente valiente», opinaba Adele al respecto. Unas declaraciones que circulan las redes sociales y que fueron captadas por el medio de Los Angeles Times.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP