Adele detiene su último concierto para proteger a un fan de un miembro de seguridad del evento
Adele desvela la rutina que sigue antes de cada concierto en Las Vegas
Adele: el videoclip de ‘Someone like you’ alcanza las 2 billones de reproducciones
Adele se sincera sobre el peor momento de su carrera en la música
Adele continúa inmersa en su residencia de Las Vegas. La artista británica continuará con conciertos en la ciudad estadounidense hasta final del año, y durante su último show protagonizó un momento que no tardó en volverse viral en las redes, al dejar de cantar para defender a uno de sus fans.
La súper estrella británica hizo una pausa en mitad de su concierto de Las Vegas, en medio de la interpretación de la canción Water Under the Bridge el pasado sábado por la noche, para cuestionar lo que estaba sucediendo entre la multitud en el Coliseo del emblemático Caesars Palace.
“¿Qué está pasando ahí con ese joven aficionado al que tanto le ha molestado desde que entré por plantarme?” llamó a los espectadores del Weekends With Adele la artista desde el escenario, tal y como se puede ver en las imágenes que los fans han compartido en sus redes sociales. «¿Qué está pasando con él? ¡Sí, tú, con la mano en alto, sí tú!», exclama la artista.
Luego se dirigió al resto de sus fans presentes y señaló: “Lo siento, chicos. Le ha molestado durante todo el espectáculo la seguridad y otras personas sentadas detrás de él. Él está aquí para divertirse. Todos ustedes están aquí para divertirse”.
“Empecemos de nuevo”, anunció Adele haciendo una seña a sus músicos, y acto seguido la banda empezó desde el principio de Water Under the Bridge, mientras los presentes coreaban las primeras estrofas de la canción.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
Últimas noticias
-
Almeida avisa: «Vienen tiempos difíciles, la mafia cuando más acorralada, más peligrosa»
-
Manifestación contra Pedro Sánchez en directo: sigue la marcha ‘Mafia o democracia’ en vivo hoy
-
Ayuso encandila a los manifestantes: «Las dictaduras entran a sorbitos, tenemos urnas, pero no democracia»
-
Falta de respeto del Barcelona al himno de España: su afición lo pita y algunas jugadoras ni lo aplauden
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión