Adele detiene su último concierto para proteger a un fan de un miembro de seguridad del evento
Adele desvela la rutina que sigue antes de cada concierto en Las Vegas
Adele: el videoclip de ‘Someone like you’ alcanza las 2 billones de reproducciones
Adele se sincera sobre el peor momento de su carrera en la música
Adele continúa inmersa en su residencia de Las Vegas. La artista británica continuará con conciertos en la ciudad estadounidense hasta final del año, y durante su último show protagonizó un momento que no tardó en volverse viral en las redes, al dejar de cantar para defender a uno de sus fans.
La súper estrella británica hizo una pausa en mitad de su concierto de Las Vegas, en medio de la interpretación de la canción Water Under the Bridge el pasado sábado por la noche, para cuestionar lo que estaba sucediendo entre la multitud en el Coliseo del emblemático Caesars Palace.
“¿Qué está pasando ahí con ese joven aficionado al que tanto le ha molestado desde que entré por plantarme?” llamó a los espectadores del Weekends With Adele la artista desde el escenario, tal y como se puede ver en las imágenes que los fans han compartido en sus redes sociales. «¿Qué está pasando con él? ¡Sí, tú, con la mano en alto, sí tú!», exclama la artista.
Luego se dirigió al resto de sus fans presentes y señaló: “Lo siento, chicos. Le ha molestado durante todo el espectáculo la seguridad y otras personas sentadas detrás de él. Él está aquí para divertirse. Todos ustedes están aquí para divertirse”.
“Empecemos de nuevo”, anunció Adele haciendo una seña a sus músicos, y acto seguido la banda empezó desde el principio de Water Under the Bridge, mientras los presentes coreaban las primeras estrofas de la canción.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Las mejores imágenes del intento de magnicidio contra Trump en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Adiós a las pizarras digitales: Suecia se ha gastado 100.000.000 € para devolver los libros de papel a las escuelas
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Horario Rafa Jódar vs Fonseca: a qué hora es el partido y dónde ver gratis en directo por TV y online el Mutua Madrid Open 2026