HappyFM
Televisión

Adara Molinero y Kiko Jiménez tienen un tenso enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes All Stars’

Todo sucedió a raíz de un nuevo vídeo entre Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La pasada noche del 15 de julio, los espectadores de Mediaset España fueron testigos de una nueva gala de Tierra de Nadie. Un encuentro televisivo donde se pudo conocer el nombre del primer salvado de la semana. Pero, también, donde se vivió un tenso enfrentamiento entre Adara Molinero y Kiko Jiménez.

Todo sucedió cuando el programa emitió unas imágenes donde se puede ver a Sofía Suescun, novia de Jiménez, cuidando en actitud muy cariñosa a Bosco Martínez-Bordiú. El joven sufrió una terrible caída en la noria infernal, lo que le ha provocado diversas secuelas y malestares. Por ello, la influencer no ha dudado en estar pendiente de la salud de su compañero.

Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú en ‘Supervivientes All Stars’. (Mediaset)

«Una compañera que lo que está haciendo es ayudar a otro compañero que acaba de sufrir un golpe muy duro en una prueba, y que eso todavía la hace aún más grande», comentó Kiko Jiménez. Pero, Adara Molinero no opinaba lo mismo. «Está el tema que te quema», dijo.

Recordemos que, hace tan solo unos días, Sofía y Bosco dejaron a todos sin palabras al tener un encuentro a oscuras. Los participantes se pensaban que no estaban siendo grabados, pero las cámaras captaron lo cerca que estaban el uno del otro de sus bocas. Por ello, Adara Molinero no ha dudado en dar su opinión, como ex pareja del sobrino de Pocholo.

«Qué buena es, es buenísima», ha continuado ella. Unas palabras que Kiko Jiménez no dejó pasar. «Tú lo que estás es celosa porque te gusta Bosco. Estás reventada y sigues enamorada de Bosco», le dijo sin miramientos. Fue entonces cuando el tertuliano tiró de la artillería pesada.