Adara abandona Twitter tras el acercamiento de Maestro Joao y Gianmarco
Adara ha decidido abandonar Twitter
Adara Molinero está viendo como su mayor pesadilla se ha vuelto a repetir. La joven vivió muy intensamente su paso por ‘Gran Hermano’ el reality con el que saltó a la fama, y esto fue en parte debido a que su pareja por aquel entonces, Pol Badía, a quien conoció en la casa, tenía una relación muy extraña con Miguel, otro de los concursantes. Ahora la joven está viendo como la historia se repite en ‘La isla de las tentaciones’, donde su gran amigo el Maestro Joao parece que se ha interesado por Gianmarco.
La ganadora de ‘GH VIP 7’ se siente muy decepcionada con el Maestro Joao, el que fue su mayor confidente dentro de la casa de Guadalix, debido al comportamiento que está teniendo con Gianmarco. Y a su vez, cada vez tiene más claro que sus sentimientos hacía el italiano son reales.
Adara ha retransmitido a sus seguidores sus pensamientos acerca del tonteo que Joao tiene con el joven italiano, sin embargo, la situación ha podido con ella y parece que ha decidido darse un descanso de las redes sociales. Y así lo ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Twitter.
Los vídeos que circulan por las redes sociales en los que aparecen Gianmarco y Joao, han sido los causantes de que Adara haya tomado esta drástica decisión. Por ello, la ex concursante ha decidido tomarse un descanso al no soportar la presión.
Mientras tanto, Gianmarco y Joao cada vez está más juntos, el vidente se ha interesado por él y está dispuesto a lo que sea para conseguirlo, dispuesto incluso a pisotear a su amiga.
Temas:
- El tiempo del descuento
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe busto o vusto
-
Los OK y KO del lunes, 14 de septiembre de 2026
-
Proyección psicológica
-
Situación límite en las urgencias de Ceuta: 300 pacientes al día y amenaza de brotes de sarna y tuberculosis
-
Ni la fiscal ni sus abogadas preguntaron a «Laura» por los tocamientos y el «retorcimiento de los pezones» que sí relató a ‘elDiario.es’