Series

‘Acacias 38’: Felicia descubre el plan de Emilio para acabar con Ledesma

¿Conseguirá Felicia frenar los planes de Emilio en 'Acacias 38'?

‘Acacias 38’: Felicia descubre el plan de Emilio para acabar con Ledesma
Felicia y Ledesma en 'Acacias 38'

Como cada día llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. Una de las series más longevas e exitosas de la televisión, que a día de hoy sigue siendo líder en su franja de horario, gracias a una fiel audiencia que sigue emocionando con cada historia.

En el avance del capítulo 1094 que se emitirá este martes 10 de septiembre, veremos como Felicia por fin descubrirá el plan que ha estado tramando tanto tiempo Emilio para acabar de una vez por todas con Ledesma. Sin embargo, tras enterarse, Felicia se muestra muy preocupada debido a que tema que este hecho tenga consecuencias horribles para su hijo, ya que el plan de Emilio podría perjudicar a terceros y esto se volvería en su contra.

Uno de los terceros podría ser Jose, que tras un inmenso esfuerzo consigue que Ledesma acceda a firmar un documento que no se imagina, se trata de una confesión en la que se inculpa de las muertes de los trabajadores… por lo que acabaría en la cárcel debido al crimen.

Mientras tanto, Ramón y su hijo Antoñito siguen con su conflicto familiar, además, los dos han tenido que dormir en la misma cama debido a la estrategia de sus esposas para que se reconcilien. Lolita y Carmen han dejado sus diferencias a un lado y ellos deberán ser los que muevan ficha para reconciliarse con ellas.

Mauro se encuentra en muy mal estado y Felipe deberá socorrerlo porque el ex comisario se desvanece debido al agotamiento físico y mental provocado por no descansar en la investigación de la desaparición de Marcia. Además, reciben una citación de Andrade para presentarles la mercancía, ¿de qué se tratará?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias