‘Acacias 38’ celebra su quinto aniversario con nuevos personajes
'Acacias 38' cumple 5 años
‘Acacias 38’ está de aniversario. La serie recientemente ha cumplido cinco años de emisión en antena y suma un total 1.250 capítulos, enganchando a los espectadores desde el primer momento y creando una comunidad de fieles seguidores a las tramas del barrio, que a día de hoy se mantienen pegados a la pantalla.
Cinco años y aún, ‘Acacias 38’ continúa renovando sus tramas. La serie que producen mano a mno RTVE y Boomerang TV ha conseguido mantener un público fiel durante estos cinco años en España y también en Italia, donde bajo el título ‘Una Vita’, la serie inspirada en la versión española está batiendo récords históricos durante las últimas semanas.
Para celebrar el quinto aniversario de la serie, ‘Acacias 38’ incluirá nuevos personajes en sus tramas, que los espectadores poco a poco irán conociendo, y que podrían dar un nuevo rumbo a la serie. ¿Estáis preparados para conocer a los nuevos habitantes del barrio?
Pero las sorpresas no acaban aquí, en las próximas semanas los espectadores serán testigos de como llegara una pareja de ancianos, Roberto, interpretado por Mikel Larrañaga, y Sabina, a la que dará vida Ana Goya, junto a su nieto Miguel, interpretado por Pablo Carro. ¡No te lo puedes perder!
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
-
Quién es David de María: su edad, su pareja y su pasado con Chenoa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 30 de mayo al 3 de junio
-
Víctor Sandoval, obligado a cortar su conexión en ‘La familia de la tele’ por la Policía
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Catalina hacen una propuesta a Lisandro
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 hoy en vivo online y por televisión en directo
-
Alcaraz sale a tiempo del enredo de Dzumhur y alcanza los octavos en Roland Garros
-
Resultado Carlos Alcaraz – Dzumhur: cómo ha quedado el partido de tercera ronda de Roland Garros
-
Pipi Estrada suspende a las directivas de Sevilla y Betis por su cruce de declaraciones
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»