‘Acacias 38’: Aurelio quiere enfrentar a Anabel y a su padre
Aurelio enfrentará a Anabel y a su padre en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1347 que se emitirá este martes 13 de octubre, veremos como Aurelio comenzará con su plan para conseguir enfrentar a Anabel y a su padre.
Por otra parte, Anabel finge no haber visto nada, después de haber descubierto a su padre y a Soledad besándose. Aunque la joven prefiere guardárselo para ella, ya que le ha dado bastante vergüenza, y decide no contárselo a nadie. Sin embargo, durante un enfrentamiento con su padre le recrimina que le haya escondido que Soledad y él tienen una relación.
Mientras tanto, Aurelio habla con su hermana Natalia, sobre el plan que tiene preparado. Este no es otro que poner a Anabel en contra de su padre, por lo tanto, le pide ayuda a ella, y la joven se queda de piedra cuando se entera. Natalia se ve entre la espada y la pared, ya que no quiere ser la encargada de realizar este trabajo.
Por otro lado, Genoveva acepta la propuesta que le ha realizado Aurelio, para formar una alianza. La señora le confirma que ha decidido ayudarle con Marcos.
Lolita descubre la verdad sobre la misión por la que Antonio se ha marchado a Marruecos, y es que el hecho de conocer todos los detalles de lo que ha sucedido, hace que se quede mucho menos tranquila. Lolita solo quiere que su marido regrese a Acacias.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
-
Muere Loli Sánchez, la participante de ‘First Dates’ que buscaba un «novio eterno», a los 51 años
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
Últimas noticias
-
La UCO finaliza el registro en la casa de Ábalos tras 10 horas y se llevan varias cajas y maletas
-
Vox se sale con la suya y Baleares permitirá campos de polo como el de Campos
-
Oficial: Jenni Hermoso se queda fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa femenina
-
El PSOE anuncia la expulsión del alcalde de Aguarón tras la exclusiva de OKDIARIO sobre sus contratos
-
El misterioso gesto de Mazón junto a Feijóo acariciándose el pelo que sólo conoce una persona