ABBA lanza ‘Voyage’, uno de los proyectos más esperados
ABBA da el paso a Tik Tok con una versión especial de ‘Dancing Queen’
Cher, a punto de lanzar una versión de ‘Chiquitita’ en español
Kylie Minogue desvela sus ganas de colaborar con Madonna: ¿Se hará realidad?
ABBA está de vuelta. Cuarenta años después de su separación, el histórico grupo sueco se ha vuelto a reunir para lanzar un nuevo álbum, ‘Voyage’, poniendo fin así a cuatro décadas de silencio musical. Un disco muy esperado, del que ya se conocen dos canciones.
El próximo 5 de noviembre verá la luz ‘Voyage’, el nuevo álbum de ABBA que estará formado por 10 nuevas canciones. Hasta entonces, los fans del icónico grupo pueden ir abriendo boca con los dos nuevos singles que han visto la luz ‘I still have faith in you’ y Don’t shut me down’.
Desde la separación del grupo en el año 1982, millones de fans han soñado con su regreso, y ese regreso cada vez está más cerca, pues además del lanzamiento del disco, ABBA también prepara un concierto para el próximo año.
Benny Anderson, uno de los integrantes del grupo, ha afirmado sentirse muy orgulloso ante este nuevo disco. Además, ha asegurado que entre las 10 canciones incluidas en ‘Voyage’, habrá un tema navideño, debido a la cercanía del lanzamiento con la llegada de la Navidad.
De la misma manera, todos los integrantes de ABBA han confirmado la inmensa alegría que sintieron al volver a juntarse en el estudio de grabación, asegurando que parecía que no había pasado el tiempo. «No hay imaginación que pueda soñar eso, lanzar un nuevo álbum después de 40 años y seguir siendo los mejores amigos y disfrutar de la compañía del otro, y tener una lealtad total», explica Bjorn Ulvaeus.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
España ya piensa en las semifinales contra Alemania: la selección se entrena sin las titulares
-
Piquetes de las brigadas forestales del Estado sabotean la extinción en plena ola de incendios
-
Pablo Chiapella habla sobre su participación en Eurovisión y lo que ha dicho sorprende a todos
-
Los buses TIB de Baleares vuelven este lunes a la huelga con la amenaza de un paro indefinido
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 20 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11