Estrella Galicia trae un nuevo sabor al verano con su cerveza Fresh Summer Ale
Estrella Galicia, presenta su nueva propuesta para este verano: Fresh Summer Ale. Esta cerveza estacional ha sido especialmente concebida para disfrutar de la época estival gracias a una mayor ligereza y menor graduación, características que la hacen especialmente refrescante. Una combinación única de frescura y notas aromáticas, que la convierten en una elección perfecta para su consumo en los días de calor.
Estrella Galicia Fresh Summer Ale cuenta con una elaboración cuidadosa, que combina ingredientes seleccionados con maestría, creando una cerveza con una personalidad única. Se trata de una American Pale Ale suave, elaborada con lúpulo Nelson Sauvin y tres tipos de maltas: Pilsen, Carafoam y Caraamber.
“Hemos seleccionado los ingredientes de esta nueva receta de forma especialmente cuidadosa”, comenta Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia. “El resultado es un producto fresco, suave y ligero, con sutiles notas afrutadas y una menor graduación, que es perfecto para disfrutar del verano”.
Y es que, si algo saben hacer en Galicia es disfrutar del verano, con sus playas, monumentos, gastronomía, verbenas, festivales… y, por supuesto, cerveza.
“El verano es una de las épocas del año más esperadas por muchos, y en nuestro caso, no es para menos. Estábamos deseando lanzar nuestra Estrella Galicia Fresh Summer Ale, una receta perfecta para esos días de calor en los que disfrutamos de la playa, el pueblo, las fiestas o la montaña. Con esta receta, queremos transportar a los consumidores al verano gallego, para que lo vivan con la misma intensidad que nosotros”, comenta Laura Piñeiro, brand manager de Estrella Galicia.
Estrella Galicia Fresh Summer Ale está disponible a partir de hoy en dos formatos: botellas de 33 cl, que estarán a la venta en locales de hostelería, y en six packs de latas de 33 cl, disponibles en grandes superficies. También puede comprarse online en https://bigcrafters.com/.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Gastronomía
-
El manjar que todo el mundo desayuna en Andalucía, pero es imposible de encontrar en el resto de España
-
Ni Grosso ni Pizzaiolo: ésta es la pizzería de Madrid favorita de los futbolistas
-
Carne a la brasa y menú del día: el mejor restaurante de carretera está en la N-340
-
Es un manjar de dioses en Sevilla, pero en el resto de España todos salen corriendo al oír su nombre
-
Pistoletazo de salida al II Festival Brasas del Narcea
Últimas noticias
-
Compresas, tampones, bragas y copas: ¿Qué producto menstrual es más sostenible?
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu