Estrella Galicia lanza La Especialista, una cerveza para paladares entrenados con dos especias secretas
Esta cerveza ha sido concebida para los paladares más entrenados, que tendrán que adivinar qué dos especias secretas le dan a esta receta su sabor tan particular.
Fábrica de Cervezas Estrella Galicia presenta su nueva propuesta, dentro de su línea de cervezas de temporada fabricadas con productos locales. Se trata de La Especialista, su cerveza más especial… y no sólo por su nombre. Y es que esta cerveza ha sido concebida para los paladares más entrenados, que tendrán que adivinar qué dos especias secretas le dan a esta receta su sabor tan particular.
Con este lanzamiento, la primera edición de 2023 y la número 21 en toda la historia de Fábrica de Cervezas, la marca invita a sus consumidores, una vez más, a que demuestren que tienen “lo que hay que tener”. De esta forma, podrán jugar a descubrir los dos ingredientes secretos siguiendo las instrucciones que encontrarán en los laterales de la caja en la que viene cada pack de 4 botellas. También podrán hacerlo a través de las redes sociales de Estrella Galicia, donde les dejarán pistas para ayudar a los paladares más distraídos a descubrir las especias secretas, que se desvelarán unos días después del lanzamiento.
Una cerveza, “única en su especia”
Además de las dos especias que los consumidores deberán descubrir, La Especialista ha sido elaborada con malta Pilsen (69,7%), malta tostada (0,5%), maíz molido (29,8%), lúpulo Nugget y Perle. En su elaboración, se incorporan los ingredientes dosificados en caliente. Tras guarda, se incorpora también en frío durante la maduración, que se prolonga durante 14 días.
Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, define esta receta como “sorprendente y, por supuesto, especial. Las especias secretas se dejan sentir tanto en el gusto como en el olfato, y la combinación de ambas dejará a consumidor con ganas de más”.
Para el lanzamiento de La Especialista, la marca cervecera ha puesto en valor, una vez más, a los productores locales y al producto de cercanía.
Luis Romero, brand manager de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, señala que “En Fábrica de Cervezas queremos seguir innovando y sorprendiendo a nuestros consumidores y, en esta ocasión, lo hacemos con una cerveza doblemente especial: por su sabor, que creemos que no va a dejar a nadie indiferente, y por el juego que proponemos a los paladares más expertos. Una muestra más de que tenemos lo que hay que tener”.
La Especialista, de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, estará disponible a partir de hoy, con cerca de 16.000 litros que estarán a la venta en una selección de locales de hostelería y alimentación y a través de la tienda online de la compañía: https://bigcrafters.com/
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Gastronomía
-
Cinco sentidos y una burbuja perfecta: qué hace única, inimitable e insuperable a la tónica Schweppes
-
Durante siglos fue un residuo para los pescadores: hoy es un plato de los más caros en cualquier restaurante español
-
Karlos Arguiñano advierte sobre un alimento muy común en las cenas en España: «Al final es azúcar…»
-
Andalucía en feria: comer, beber… y perder el norte con elegancia
-
Hoy no se atreve nadie a hacerlo en casa, pero en la posguerra española mucha gente sobrevivió gracias a esta receta
Últimas noticias
-
Marc Giró estrena en La Sexta un programa idéntico al de TVE: «Pedro Sánchez me pidió que no cambiara»
-
Maxi Iglesias confiesa en ‘La Revuelta’ el episodio por el que quiso cambiar de trabajo: «Miré en la Cruz Roja»
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE premia con un puesto fijo a otro testigo propuesto por el asesor del hermano de Sánchez para su juicio
-
Nuevo órdago de Teherán: Jamenei amenaza con ataques a EEUU e Israel en un mensaje en redes sociales