Fallas de Valencia

Todos los conciertos que habrá en las Fallas de Valencia 2023

El programa oficial de las Fallas de Valencia 2021 no contempla la celebración de conciertos relacionados con las fiestas aunque sí que se van a celebrar algunos coincidiendo con las mismas fechas.

Las fiestas y verbenas de este verano 2021 en España

Cuáles son y dónde están las Fallas de categoría especial

Guía completa para disfrutar de las Fallas de Valencia

conciertos fallas Valencia
Todos los conciertos que habrá en las Fallas de Valencia 2023

Durante este 2023 las fiestas conocidas como fallas no van a tener ninguna restricción así que se respetan todos los actos de antaño. Y uno de estos son los diversos conciertos que tienen lugar en estas fechas. Así que vamos a conocer los conciertos que habrá en las Fallas de Valencia 2023.

La zona de la Alameda es donde se realizan estos actos y por esto tales días habrá calles cortadas, así que deberás tenerlo en cuenta para desplazarte por la ciudad.

Los conciertos que habrá en las Fallas de Valencia 2023

Viernes 10 de marzo

Es uno de los días en que los conciertos serán realmente destacados. Se realizan concretamente entre el puente de la Exposición y la rotonda con la fuente de las Cuatro Estaciones.

Fangoria

Alaska viene a la ciudad para cantar sus novedades y las canciones de siempre que todos nos sabemos.

Miss Caffeina

Es un grupo indie pop-rock nacional que ha sacado novedad y que dará a conocer sus canciones.

La Habitación Roja

Hablamos de un grupo de pop-rock indie español, originario de la localidad valenciana de La Eliana.

Nancys Rubias

Si Fangoria viene con Alaska, su marido, Mario Vaquerizo siempre sorprende con su grupo: Nancys Rubias.

Chimo Bayo

Es un de los referentes del techno español y de la ruta del bacalao de los 90. Este DJ ofrecerá música y fiesta asegurada.

Otros de los grupos que actuarán el viernes son Fat Gordon, La Luisi, Marien Baker y Tania Bayo.

Sábado 11 de marzo

ZOO

Grupo de Gandía de música en valenciano que aporta ritmo y pasión. Este grupo musical se jactó en 2014 en Gandía y entre sus estilos musicales destacan el rap, el breakbeat, el reguetón, el rock y el ska, y todo ello mezclado con ritmos electrónicos.

La Fúmiga

También es un grupo de la comunidad con música de banda y alternativa. El grupo valenciano es originario de la ciudad de Alzira y nace  en el año 2012. Su estilo mezcla influencias de la música banda y de la alternativa.

La fiesta

Aníbal Gómez y Carlos Areces DJ Set son los que forman el grupo de canción de humor, Ojete Calor. Fundado en el año 2005, sus canciones se caracterizan por poseer una base de música electrónica, con letras irónicas o de humor absurdo.

Otros grupos musicales: no te pierdas las actuaciones de Nonai Sound, Pupil·les, Prod DJ, Colomet, DJ Lauder, Salva Gómez o Víctor Pérez.

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias