Pau Torres: «¿La racha de Italia? Cuantos más partidos lleven sin perder antes les toca hacerlo»
Pau Torres confía en el equipo y no le da miedo la racha de 32 partidos sin conocer la derrota que suma el combinado transalpino
Pau Torres: «Estamos encantados de que ahora se suban al barco los que nos criticaban»
Pau Torres no teme la racha de victorias que ha encadenado la selección italiana. En una entrevista concedida a OKDIARIO, el central del Villarreal se mostró confiado con el potencial de la selección española horas antes de jugar la semifinal de la Eurocopa contra el combinado transalpino en Wembley.
“Cuantos más partidos lleve sin perder antes le toca hacerlo. Esos datos están para romperlos”, explicó. Además, añadió que “no da miedo nadie”. “Es un partido de fútbol y donde mejor nos encontramos es en el terreno de juego. Con el mayor respeto, pero sin miedo”, finalizó.
Lo más visto
-
Camacho vuelve a incendiar las redes con sus comentarios en el España – Eslovaquia
-
Çakir y el VAR se comieron un penalti claro a favor de España por mano de Vida
-
Todas las novias de los jugadores de la Selección Española esta Eurocopa 2020
-
¿Por qué Pedri puede ser mejor que Iniesta?
-
Gravísimas amenazas a la mujer de Morata: «Tus hijos tienen cáncer, te quemo viva en tu casa»
Últimas noticias Eurocopa
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Todo sobre Pedri: edad, su estado físico, lo que cobra en el Barcelona y su posible novia influencer
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Argentina escapa del sarcófago de Egipto
-
Pubill reclama su sitio en el Mundial