Eurocopa
Eurocopa 2024

Locos por el fútbol: España cenó viendo el Eibar-Oviedo

Los jugadores de la selección española no quisieron perderse el encuentro de Segunda

  • Ivan Martín y Luis Cobos
  • Donaueschingen
  • Enviados especiales

La selección española vivió como si fuese un partido de Champions el encuentro de fase de ascenso a Primera División que midió a Eibar y Oviedo. Los internacionales no perdieron detalle de un partido que está muy lejos del nivel que España debe exhibir en la Eurocopa, pero que demuestra a todas luces la pasión por el fútbol que tiene este grupo.

A las 21:15 los internacionales tenían la orden de acudir al comedor de lujoso hotel Der Öschbergho, cuartel general del combinado nacional durante la Eurocopa que el próximo 14 de junio comenzará. Los internacional pasaron una agradable velada viendo las evoluciones de los futbolistas que luchan por alcanzar la Primera División.

Los jugadores se reunieron en el salón comedor sin ninguna ausencia y haciendo piña. Y allí, en una gran pantalla gigante, vieron todos juntos el duelo de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División que midió a Eibar y Oviedo. Un gesto que demuestra la obsesión que hay por el deporte rey en esta selección española.

Los internacionales aprovecharon la cena para ver fútbol, algo que llevan haciendo durante toda la concentración. Hay que recordar que el pasado sábado 1 de junio se reunieron para ver la final de la Champions que midió a Real Madrid y Borussia Dortmund.

Ese encuentro que lo jugaron tres de sus compañeros de selección como son Nacho, Carvajal y Joselu. Los tres se proclamaron campeones de Europa aquella noche y la selección española comentó las evoluciones del encuentro que pudieron disfrutar en las instalaciones de la Federación en Las Rozas.

En esta ocasión, España disfrutó del encuentro por el ascenso a Primera División en sus instalaciones en la Selva Negra. Luis de la Fuente disfrutó del ambiente sano y familiar que tienen sus pupilos en una cita que seguramente repetirán el próximo viernes cuando se inicie la Eurocopa con un partido entre Alemania y Escocia.