Eurocopa 2020

Dinamarca vs Bélgica: horario y dónde ver por TV y online el partido de la Eurocopa hoy

Dinamarca y Bélgica se enfrentan este jueves 17 de junio a las 18:00 horas en el segundo partido del Grupo B de la Eurocopa en el Parken Stadium.

Dinamarca – Bélgica en directo: partido de la Eurocopa en vivo online

dinamarca belgica
Eurocopa 2020: Dinamarca - Bélgica | Horario del partido de fútbol de la Eurocopa.

Dinamarca y Bélgica se enfrentan hoy, jueves 17 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Parken Stadium, correspondiente al segundo partido del Grupo B de la Eurocopa 2020. Lo sucedido con Christian Eriksen sigue oscilando en torno al combinado danés, que cayó ante Finlandia finalmente. Los Diablos Rojos cumplieron ante Rusia y buscan el liderato del grupo en solitario esta jornada. Consulta el horario y dónde ver en directo el Dinamarca – Bélgica por TV y online que se podrá ver en abierto a través de Cuatro y en directo en OKDIARIO.

Partido Dinamarca – Bélgica clave en el Grupo B de esta Eurocopa 2020. Los daneses apuran sus opciones de pasar de ronda en este partido, donde necesitan una victoria ante el claro favorito al liderato. Los belgas, por su parte, intentarán el pleno en esta fase para llegar con la moral alta a la fase final del torneo haciendo honor a su estatus: el club mejor valorado del torneo.

Bélgica es una de las claras favoritas en esta Eurocopa 2020. Ante Rusia ya mostraron su potencial en otra muestra de la multitud de soluciones que tiene Roberto Martínez en su plantilla. Sin De Bruyne ni Eden Hazard –entró en el segundo tiempo–, los Diablos Rojos fueron solventes. Romelu Lukaku demostró su gran estado de forma con dos goles que le colocan en cabeza por el pichichi junto a Cristiano Ronaldo.

Se esperan pocas rotaciones en el equipo de Roberto Martínez. La lesión del capitán Vertonghen obligará a cambios en la zaga. Vermaelen fue su sustituto ante Rusia y tiene opciones de repetir, Denayer será otra opción. Por otro lado, los buenos minutos de Meunier y el golpe que sufrió Castagne, le colocarían de inicio. No se debe descartar la entrada de Eden Hazard.

Por su parte, Dinamarca tendrá que preparar un plan alternativo sin Eriksen, que posiblemente se perderá lo que resta de Eurocopa 2020 con. Jensen podría ocupar su sitio aunque no es descabellado pensar que Wass pase al mediocentro y Larsen ocupe su lugar en ese carril. Skov Olsen podría quitarle la titularidad a Wind.

El encuentro Dinamarca – Bélgica, del Grupo B de la Eurocopa 2020, será televisado en abierto este jueves 17 de junio a través de Cuatro desde las 18:00 horas y también podrás consultar toda la información del partido minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes del Dinamarca-Bélgica con la previa, alineaciones y comentarios del encuentro con cada acción, gol o polémica.

Dónde ver el Dinamarca – Bélgica

El Dinamarca – Bélgica, partido correspondiente al grupo B de la Eurocopa 2020, se disputa este jueves 17 de junio. El encuentro se jugará en el Parken Stadion, a las 18:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión en abierto a través de Cuatro y también en la web de OKDIARIO, donde te contaremos en directo online, con comentarios minuto a minuto todo lo que suceda durante el estreno de estas dos selecciones en el torneo continental.

Alineaciones del Dinamarca – Bélgica

Dinamarca: Schmeichel; Wass, Kjaer, Christensen, Maehle; Jensen, Hojbjerg, Delaney; Poulsen, Braithwaite y Skov Olsen.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Wermaelen; Meunier, Dendoncker, Tielemans, Thorgan Hazard; Mertens, Lukaku y Carrasco.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto