Eurocopa 2020

Resultado del Dinamarca – Bélgica en directo: resumen y goles del partido de la Eurocopa 2021

Bélgica ha dado la vuelta al marcador en la segunda mitad gracias a los goles de Thorgan Hazard y de De Bruyne frente a Dinamarca. Los daneses se adelantaron en el minuto 1 del encuentro por medio de Poulsen. Este resultado deja a Bélgica como líder del Grupo A con tres puntos y a Dinamarca colista con cero. Rusia y Finlandia, por su parte, tienen tres casada uno.

  • Actualizar
  • Bélgica ha dado la vuelta al marcador en la segunda mitad gracias a los goles de Thorgan Hazard y de De Bruyne frente a Dinamarca. Los daneses se adelantaron en el minuto 1 del encuentro por medio de Poulsen. Este resultado deja a Bélgica como líder del Grupo A con tres puntos y a Dinamarca colista con cero. Rusia y Finlandia, por su parte, tienen tres casada uno.

    Sigue en directo el partido de la Eurocopa 2020 entre Dinamarca y Bélgica

    ¡FINAL!

    Bélgica intentó aprovechar que Schmeichel no estaba en su portería para anotar el tercero. No lo consiguió y concedió un último contragolpe que tampoco ha aprovechado Dinamarca. Termina 1-2 el partido. Adelantó Poulsen a los locales y Bélgica dio la vuelta al encuentro en la segunda mitad por medio de Thorgan Hazard y de De Bruyne. La salida de este último en el descanso ha sido determinante.

    Minuto 93 – Amarilla para Thorgan Hazard

    Dinamarca tendrá una oportunidad de falta después de que Thorgan Hazard haya cometido la infracción. Sube Schmeichel a rematar.

    Minuto 91 – No llega Cornelius

    Pelotazo arriba de Dinamarca. Balón peinado al que no ha llegado Cornelius, era buena la jugada.

    Minuto 89 – Ahora la ha tenido Jensen para Dinamarca

    Sigue Dinamarca volcada buscando el empate. Jensen podía avanzar pero se ha precipitado. Remata fuerte desde la frontal y su balón se va fuera. El árbitro añade 5 minutos.

    Minuto 86 – ¡A la cruceta Braithwaite!

    El delantero del Barcelona ha tenido el empate. Remata Braithwaite de cabeza un centro desde la derecha inalcanzable para Courtois. Sólo la cruceta ha podido evitar su gol.

    Minuto 84 – Dinamarca agota los cambios

    Se va Vestergaard y entra Olsen. Dinamarca busca el empate con un último cambio.

    Minuto 83 – ¡Ha tenido el empate Dinamarca!

    Lo intentaba Dinamarca desde la izquierda con un buen balón que no ha podido rematar a placer Braithwaite. Ha tenido el empate para su selección.

    Minuto 81 – Otra amarilla para Dinamarca

    Jensen comete falta sobre Tielemans y es amonestado.

    Minuto 77 – Courtois está siendo atendido

    El portero del Real Madrid se dolía tras un choque de rodillas con un jugador de Dinamarca. Courtois puede seguir. Buena noticia.

    Minuto 75 – Ocasión para De Bruyne

    El futbolista del Manchester City ha cambiado el encuentro desde que saliera en la segunda mitad. En una posición similar a la del gol, De Bruyne ha disparado desde la frontal. En esta ocasión si pudo atajar Schmeichel.

    Minuto 74 – Buena parada de Courtois a disparo de Braithwaite

    Dinamarca ha buscado el empate por medio del delantero del Barcelona. Lo intentaba Braithwaite y Courtois ha neutralizado el peligro gracias a una buena parada.

    Minuto 72 – Otro doble cambio en Dinamarca

    Los daneses, cada vez con menos gasolina.  Salen Delaney y Damsgaard y entran Jensen y Cornelius.

    Minuto 70- Gol de Bélgica, gol de De Bruyne

    Otro jugadón de Bélgica. Jugada rápida, balón que llega a De Bruyne a la frontal y Schmeichel no puede hacer nada por evitar el gol.

    Minuto 69: Amarilla a Dinamarca por simular un penalti

    Tarjeta amarilla para Damsgaard por simular penalti.

    Minuto 68 – Atrapa fácil Courtois

    Maehle sigue haciendo daño a Bélgica por la izquierda. En esta ocasión su disparo ha ido muy centrado y ha atajado fácil Courtois.

    Minuto 63 – Córner para Bélgica

    Ahora sí que está atacando Bélgica. Córner sin incidencias para los de Roberto Martínez. Dinamarca debería seguir como hasta ahora pero ha dado un paso atrás.

    Minuto 61 – Doble cambio también en Dinamarca

    Se va el goleador Poulsen y el amonestado Daniel Wass. Entran en Dinamarca Norgaard y Stryger.

    Minuto 58: Entran Hazard y Witsel

    Roberto Martínez va a por el partido. Entran Eden Hazard y Witsel. Se van Carrasco y Dendoncker.

    Minuto 57: Primera amarilla para Dinamarca

    Daniel Wass ve la amarilla por evitar un contragolpe de Bélgica con una falta. Dinamarca sigue presionando y Bélgica se encuentra cómoda ahora al contragolpe.

    Minuto 54: ¡Goooool de Lukaku para Bélgica.!

    Jugada de Bélgica. Lukaku lo consigue y se va de Vestergaard y de Kjaer. Se la pasa atrás a De Bryune, éste amaga con tirar y se la pone a Thorgan Hazard para que anote el empate de Bélgica. Jugadón de los de Roberto Martínez.

    Minuto 52: Lukaku, neutralizado

    Entre Kjaer y Vestergaard están evitando que Lukaku entre en juego. A ver si De Bruyne es capaz de encontrar huecos que permitan al delantero hacer daño a Dinamarca.

    Minuto 50: A la barrera Dinamarca

    Falta peligrosa a favor de Dinamarca que estrella contra la barrera Damsgaard. Disparo con mucha intención el suyo.

    Minuto 49: Rápido e inteligente Courtois

    Courtois sale de portería y llega al balón antes que Braithwaite. Evita así una nueva ocasión para Dinamarca.

    Minuto 47: Lo intenta Dinamarca

    Intenta sorprender Delaney desde lejos. Su disparo desde fuera del área se va desviado.

    ¡Empieza la segunda mitad!

    Entra De Bruyne, que debuta en la Eurocopa Mertens. Pone el balón el juego Bélgica.

    Descanso

    Dinamarca se ha ido al descanso 1-0 frente a Bélgica gracias a un gol en el minuto 1 de Poulsen. Dinamarca ha planteado muy bien el partido y ha anulado a Bélgica, que algo tendrá que cambiar en la segunda mitad. ¿Saldrá Hazard al rescate de su equipo?

    Minuto 45 – Mal Braithwaite ahora

    Gran control de Braithwaite, que ha avanzado hasta el área belga pero su remate se ha ido muy desviado. Hizo todo bien hasta entonces. El colegiado ha añadido un minuto.

    Minuto 43 – Carrasco desperdicia la falta

    Un ejemplo de lo errática que está Bélgica sobre el césped es el balón parado desaprovechado por Carrasco. El extremo del Atlético de Madrid ni centró ni tiró. Su balón se fue a tierra de nadie.

    Minuto 42 – Lukaku, solo contra el mundo

    Le está costando sacar el balón a la zaga de Bélgica. Buscan a Lukaku que está muy solo. Por suerte ha sacado una falta favorable a Bélgica.

    Minuto 38 – El balón le dura un suspiro a Bélgica

    Dinamarca sigue presionando con la misma intensidad. El balón le dura un suspiro a Bélgica que sigue sin llegar al área contraria con claridad.

    Minuto 34 – ¡Otra buena ocasión para Dinamarca!

    Damsgaard, desde la frontal, ha disparado rozando el palo. Le ha faltado algo de efecto a su tiro para que pudiera ser el segundo de Dinamarca.

    Minuto 31 – Dos córners consecutivos para Bélgica

    Bélgica lo intenta a balón parado. El primero sin consecuencias, el segundo lo despeja con el puño Schmeichel.

    Minuto 30 – Primera media hora de partido

    Sólo hay un equipo sobre el césped y es el que está ganando. Pese a ir por delante en el marcador, Dinamarca tiene la iniciativa. Jugadores como Lukaku, Carrasco o Mertens en Bélgica están desaparecidos.

    Minuto 25: Daniel Wass desde lejos

    Dinamarca lo intenta ahora desde fuera del área por medio de Daniel Wass. El disparo del futbolista del Valencia se fue muy alto.

    Minuto 24: Posesiones largas de Dinamarca

    Dinamarca mueve el balón de banda a banda y es por banda por donde está haciendo daño a Bélgica. Posesiones largas y presión alta para evitar que Bélgica pueda darle un susto.

    Minuto 22: Dinamarca, cómoda sobre el césped

    Bélgica no ha llegado con claridad al área de Dinamarca. Los daneses, que rondan el segundo, están cómodos sobre el césped.

    Minuto 16 – Ocasión para Braithwaite

    Otra vez Dinamarca por la izquierda. Centro que remata el delantero del Barcelona que se va al lateral de la red. Lo hizo en una posición muy forzada.

    Minuto 14 – Dinamarca roza el segundo

    Dinamarca ha dispuesto de dos ocasiones que ha desbaratado la defensa de Bélgica. Los de Roberto Martínez siguen sin tomar las riendas del partido. Dinamarca, además, presiona alto.

    Minuto 10 – Emotivo homenaje a Eriksen en el estadio

    Minuto 10, balón fuera y aplausos en el Parken Stadium de Copenhague a Eriksen. Afición, jugadores y árbitros, unidos por el centrocampista, que se recupera en el hospital.

    Minuto 9 – Dinamarca hace daño a Bélgica por la izquierda

    Maehle, que está jugando como carrilero, está haciendo mucho daño a Bélgica por la izquierda.

    Min 5: Dinamarca es un ciclón

    Dinamarca ha llegado tres veces al área de Bélgica tras su gol. A Bélgica le está costando entrar en el partido.

    Min 1: ¡Goooool de Dinamarca!

    Error de Bélgica en la salida del balón que aprovecha Dinamarca. Gol de Poulsen. Disparo cruzado que no ha podido atajar Courtois.

    ¡Empieza el partido!

    Ha puesto en balón en juego Dinamarca, que hoy viste de rojo.

    17: 54 – Saltan los jugadores al césped

    En breves sonarán los himnos de Dinamarca y del Bélgica en el Parken Stadium de Copenhague.

    17: 50 – Los máximos goleadores de la Eurocopa

    Lukaku, con dos goles, está al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Eurocopa. Junto a él, con los mismos tantos figuran: Cristiano Ronaldo, Schick, Immobile, Locatelli, Yaremchuk y Yarmolenko.

    17:44 – El homenaje de Bélgica a Eriksen

    Cuando Eriksen sea aplaudido en el minuto 10, tiraremos el balón fuera y aplaudiremos. Es lo normal”, revelaba Lukaku en la previa. El delantero de Bélgica aprovechó la ocasión para destacar la actuación de Kjaer, capitán de Dinamarca: “Cuando ves lo que Simon Kjaer ha hecho por él… Es muy importante. No estaría mal si nosotros, como futbolistas, pudiéramos tener un curso para saber qué hacer en esas situaciones”.

    17:37 – Jugadores de LaLiga sobre el césped

    Courtois y Carrasco por parte de Bélgica; y Daniel Wass y Braithwaite, por parte de Dinamarca serán los jugadores de LaLiga Santander que salten de inicio al césped del Parken Stadium de Copenhague.

    17:28 – Continúa la conmoción por Eriksen

    Kjaer, capitán de Dinamarca, ha comentado en sus redes sociales: “Han sido unos días muy especiales en los que el fútbol no ha sido lo más importante. ¡La conmoción estará en mí y en todos para siempre! ¡Lo único que importa y significa algo es que Christian está bien!”.

    17:20 – Bélgica se impuso a Dinamarca en los dos últimos encuentros

    Existen dos precedentes recientes entre ambas selecciones, el año pasado en la Liga de Naciones, y Bélgica salió vencedora tanto a domicilio (0-2) como en casa (4-2).

    17:14 – Eriksen verá el partido desde el hospital

    Cinco días después del susto, Eriksen podrá seguir el partido desde el hospital según confirmaba el seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand: “El hospital está cerca del Parken Stadium, así que él probablemente escuchará el ruido también. Creo que se pondrá su camiseta internacional y que verá el partido”.

    17:08: La suplencia de Hazard

    Eden Hazard, atacante del Real Madrid y capitán de Bélgica, asediado por las lesiones en las dos últimas temporadas, jugó 10 minutos contra Rusia. Roberto Martínez quiere recuperar al futbolista aunque volverá a partir desde el banquillo frente a Dinamarca.

    17:01: Alineación de Bélgica

    ¡Eden Hazard es otra vez suplente con Bélgica! Roberto Martínez sale con: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Dendoncker, Thorgan Hazard; Mertens, Carrasco y Lukaku.

    17:00: Alineación de Dinamarca

    ¡Dinamarca sale con Braithwaite como extremo! Juegan frente a Bélgica: Schmeichel; Wass, Christensen, Kjaer, Vestergaard, Maehle; Hojbjerg, Delaney; Poulsen, Braithwaite y Damsgaard.

    Previa del Dinamarca – Bélgica

    Hoy jueves 17 de junio Dinamarca y Bélgica cerrarán la segunda jornada correspondiente al Grupo B de la Eucocopa 2020. Después de que Rusia se impusiera a Finlandia gracias a un solitario gol; Rusia, Finlandia y Bélgica están empatados a tres puntos; si bien tanto Bélgica como Dinamarca han disputado un partido menos. Es decir, que si Dinamarca se impone hoy a Bélgica se producirá un cuádruple empate en el Grupo B.

    La selección danesa aspira a reivindicarse tras haber debutado en la Eurocopa 2020 con derrota frente a Finlandia. Dicho partido estuvo marcado por la conmoción que produjo el desvanecimiento de Christian Eriken, al que sus compañeros le querrán dedicar la victoria. A favor de Dinamarca también juega su condición de local ya que el partido tendrá lugar en el Parken Stadium de Copenhague.

    En contra de Dinamarca juega el medirse contra el rival más fuerte del Grupo B. Y es que Bélgica es además una de las selecciones favoritas para llevarse la Eurocopa 2020. Los de Roberto Martínez debutaron con una contundente victoria por 3-0 frente a Rusia con un doblete de Lukaku. El técnico español no podrá contar durante el resto del torneo con Timothy Castagne, que sufrió fractura de pómulo en el debut, y tiene la duda de Jan Vertonghen. Sí podrán estrenarse en la Eurocopa 2020 Kevin de Bryune, ya recuperado de la fractura en la cara que sufrió en la final de la Liga de Campeones, y Axel Witsel.

    Dónde ver el Dinamarca – Bélgica

    El Dinamarca – Bélgica de la Eurocopa 2020 se disputa este jueves 17 de junio. El encuentro se jugará en el Parken Stadium de Copenhague, a las 18:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión en abierto a través de CUATRO y también en la web de OKDIARIO, donde te contaremos en nuestra retransmisión en directo online todo lo que suceda, desde una hora antes del comienzo, con comentarios minuto a minuto.

    Últimas noticias Eurocopa

    Lo más visto