El zasca a Echenique sobre Amancio Ortega que sigue retumbando 7 meses después
Podemos tiene una gran obsesión -además de por Eduardo Inda, director de OKDIARIO- por Amancio Ortega, fundador del gigante Inditex. También tiene un problema, que es no predicar con el ejemplo, con el ‘caso Coca-Cola’ de Ramón Espinar como ejemplo más glorioso. Este ejemplo reúne todos los elementos.
Aunque es antiguo, está dando la vuelta a España por WhatsApp para desgracia de Pablo Echenique, que en septiembre de 2016 destacó en Twitter que Ortega tiene más patrimonio que Bill Gates, con la diferencia de que el ‘padre’ de Microsoft «ha destinado 246 veces más a obra social». En una de las respuestas recibe un zasca descomunal.
Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) le da al de Podemos donde más le duele: «Ortega tiene 152.853 empleados más que Echenique. Sin embargo, Ortega les ha hecho contrato y Echenique no». Se refiere a que el dirigente tuvo a un asistente sin Seguridad Social y sin contrato durante más de un año.
Ortega tiene 152.853 empleados más que Echenique. Sin embargo Ortega les ha hecho contrato y Echenique no@pnique pic.twitter.com/sSllAQuoR0
— Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) 8 de septiembre de 2016
Hace apenas unos días, como si nada hubiera pasado, se fotografió con un grupo de empleadas de hogar exigiendo que no se les pague en ‘B’.
La última información relevante sobre el empresario es que dio más de 320 millones de euros para la lucha contra el cáncer en hospitales públicos de todas las comunidades autónomas. Para Pablo Iglesias es un gesto «tercermundista» y «filantropía barata».
Lo último en España
La trama de Cerdán llegó a sacar mordidas de una obra de Rajoy 3 días después de la moción de censura
El mundo jurídico estalla con la concesión del máximo reconocimiento en la Justicia a Zapatero y Zerolo
Vox se querella contra Sánchez por revelación de secretos y encubrimiento tras la exclusiva de OKDIARIO
Taquillazo de ‘Cariñena, vino del mar’: el film aragonés con la Denominación de Origen como telón de fondo
Una experta denuncia los «malos usos» del catalán MNAC para no devolver a Aragón las pinturas de Sijena
Últimas noticias
Madrid será sede de la primera Convención Regional de la AMB de boxeo en Europa en julio de 2025
La sostenibilidad del turismo también debe reflejarse en la producción de sus campañas publicitarias
Mercado de Las Ranas 2025: cultura, comercio y gastronomía en el corazón del Barrio de las Letras
“El lago de los cisnes” llega a Madrid en 2025 con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso
La trama de Cerdán llegó a sacar mordidas de una obra de Rajoy 3 días después de la moción de censura