Vox vapulea a Marlaska por dejar a los etarras en manos de PNV y Bildu: «Es una traición a los muertos»
El diputado de Vox Ignacio Gil Lázaro ha arremetido este miércoles contra Fernando Grande-Marlaska por la cesión de Prisiones al País Vasco «para seguir contando con el apoyo de PNV y Bildu».
«Ésa es la deuda a pagar», ha criticado el parlamentario. En la sesión de control en el Congreso, Gil Lázaro ha avanzado «excarcelaciones y cumplimiento de pena en libertad». «Sánchez, Urkullu y Otegi se han comprometido a buscar trabajo y vivienda a los asesinos», ha lamentado.
Gil Lázaro ha destacado la «traición a los muertos, a la democracia y a los millones de españoles hartos de aguantar la miseria moral de este Gobierno indigno».
Lo último en España
-
Los policías exigen la dimisión de Sánchez y Marlaska por dejarles «vendidos» en la Vuelta
-
Ayuso y Almeida revelan que el Gobierno ordenó «no reprimir los disturbios» que acabaron con la Vuelta
-
ANESVAP denuncia que la nueva Ley del Tabaco “vende humo”: una cruzada contra el vapeo que fomenta el consumo de tabaco tradicional
-
Prisión para dos allegados del socialista Guerrero por cobrar pólizas amañadas con fondos de los ERE
-
Interior presume de su dispositivo en el final de la Vuelta: sólo 2 detenidos y 22 policías heridos
Últimas noticias
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería: «Si tus plantas tienen las hojas marrones no es por falta de riego»
-
Leica celebra 100 años con una gran exposición en Madrid
-
Los policías exigen la dimisión de Sánchez y Marlaska por dejarles «vendidos» en la Vuelta
-
Una británica prueba la tortilla de patata y su opinión no deja a nadie indiferente: «Un poco de bacon»
-
Ayuso y Almeida revelan que el Gobierno ordenó «no reprimir los disturbios» que acabaron con la Vuelta