Villalobos llama a capítulo a Iglesias: «El reglamento no está para que te luzcas tú»
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la presidenta de la Comisión de Evaluación y Seguimiento de los Acuerdos del Pacto de Toledo, Celia Villalobos, han mantenido un tenso enfrentamiento durante la reunión de la misma y tras su final, cuando se han enzarzado frente a los micrófonos de los periodistas.
Durante la Comisión, Iglesias ha preguntado al gobernador del Banco de España, Luis María Linde, sobre la salida a bolsa de Bankia, pero Villalobos le ha quitado rápidamente la palabra, asegurando que no iba a “autorizar” ninguna pregunta en relación a este caso, ya que esta comisión estaba dedicada a las pensiones.
Al término de la comisión, Villalobos ha reprendido a Iglesias por su comportamiento, afirmando que la aplicación del reglamento no está “para lucirse”. Iglesias, en claro desacuerdo con la presidenta, ha querido quitarle peso a su pregunta: “No pasa nada, se le puede hacer un comentario”, respondía el líder de Podemos. Pero Villalobos se ha escudado en la defensa del reglamento y ha terminado espetándole a Iglesias: “Chico, esto es lo que hay”.
Lo último en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Moreno implantará la IA en los hospitales andaluces para detectar tumores con mayor precisión
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
Últimas noticias
-
El mapa de la gripe aviar documenta más de 50 episodios en aves silvestres dispersas por España
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»