Un total de 165 países restringen sus viajes con España
Un total de 165 países, incluido Reino Unido, imponen restricciones de viaje a España. África y América casi al completo, junto a Australia y China, prohíben directamente la entrada a todas las personas procedentes de nuestro país. Limitaciones que se extienden también a Europa. Si entre nuestros destinos elegidos están Escocia o Irlanda, sepan que estamos obligados a pasar una cuarentena de 14 días.
Lo último en España
-
El presidente de Adif desmanteló la Dirección General de Seguridad tres meses antes de la tragedia de Adamuz porque la consideraba «inútil»
-
Ricardo Darín (69 años), actor argentino: «San Sebastián es una ciudad que cada vez está más cara, a lo mejor porque cada vez está más linda»
-
Previsión AEMET: nubosidad en aumento y descenso de temperaturas en Zaragoza hoy
-
AEMET: Cielo cubierto y lluvias débiles hoy en Bilbao, con descenso de temperaturas y viento del norte
-
La Policía desaloja a los últimos manifestantes de la acampada de Sol
Últimas noticias
-
Iberdrola y Norges Bank incorporan a su alianza de 2.000 millones el parque eólico Tâmega
-
El presidente de Adif desmanteló la Dirección General de Seguridad tres meses antes de la tragedia de Adamuz porque la consideraba «inútil»
-
El ático de soltero que Kiko Rivera vendió por 400.000 euros para invertir en la academia de baile de su novia: «Lo compré con 22 años»
-
Durante 34 años un millonario estuvo excavando túneles bajo la ciudad de Liverpool; ahora los arquitectos no dan crédito a lo que han encontrado
-
Group14 elige Sagunto para fabricar el material de sus baterías de silicio: 150 millones de euros, 10 GWh y la promesa de cargar en menos de 10 minutos