Los transportistas también acuden a la manifestación del campo: «No somos ultraderecha»
El Gobierno acusa a los camioneros de ser de «ultraderecha» para criminalizar las protestas
Monumental abucheo a la ministra de Transportes: «¡No somos terroristas, somos transportistas!»
Sánchez acusa a los transportistas en huelga de actuar “de manera vandálica y violenta”
Los transportistas también han estado presentes en la macro manifestación del campo español que este domingo ha colapsado el centro de Madrid. Al igual que agricultores, ganaderos o cazadores, los transportistas han querido decir «basta» al Gobierno, «basta» a la inacción de Pedro Sánchez ante la subida de los precios de la luz, la gasolina, los productos o el gas.
OKDIARIO ha podido entrevistar a un grupo de ellos. Se muestran indignados. Y no sólo por la falta de medidas del Gobierno ante el crecido aumento de precios que les asfixia, si no también por los duros ataques que han recibido por parte de los ministros socialistas: para quitarles importancia les han tachado de «ultraderecha».
Entre gritos de «somos transportistas, no somos terroristas», los camioneros han asegurado que seguirán «en huelga hasta que el cuerpo aguante» y que no van a parar hasta que el Gobierno les «reciba» y hagan «efectivas» sus «reivindicaciones».
También han querido contestar con contundencia a las acusaciones de ser de «ultraderecha» del Gobierno: «Ultraderecha de leches, somos apolíticos, hay gente de derecha, de izquierda, de arriba y abajo, de todos sitios». Y han criticado que Sánchez se espere al 29 de marzo para bajar precios: «Dentro de dos semanas cuando lo quieran solucionar la gente no tendrá dinero para echar gasolina ni para pagar la hipoteca de su casa».
Temas:
- Transporte
Lo último en España
-
Azcón acusa a Alegría de ser la candidata ‘fantasma’ de Sánchez en Aragón: «Tiene mucho que esconder»
-
Feijóo reformará el suplicatorio para que ningún político aforado pueda «librarse de la Justicia»
-
Ester Muñoz llama a preparar un «asedio» contra Sánchez: «Va con todo contra el PP, quiere deshumanizarnos»
-
Detenido un hombre por matar a su mujer de 58 años en Olvera (Cádiz)
-
Sánchez ha dado 160 millones a países africanos para frenar la inmigración pero se ha duplicado desde 2019
Últimas noticias
-
Un asesino de los ayatolás mata de un tiro en la nuca a una joven que protestaba contra la dictadura iraní
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo
-
Poca gente lo sabe, pero la falsificación de esta moneda estuvo a punto de destruir el imperio español en el siglo XVII
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Trump sugiere que Cuba debería llegar a un acuerdo con EE UU