Tovar llama a la oposición a «seguir trabajando por el cambio»
El secretario general del PSOE de Murcia, Rafael González Tovar, ha considerado que la dimisión de Pedro Antonio Sánchez como presidente de Murcia «es necesaria pero no suficiente».
Tovar ha llamado a los grupos de la oposición a «trabajar por el cambio político», pese a que, en los próximos días, Fernando López Miras, actual coordinador regional del PP en Murcia, será investido presidente.
«Esta dimisión era una condición necesaria pero no suficiente. Vamos a seguir trabajando por la regeneración de la vida política de la Región y por entender que el PP es el responsable real de la situación que hemos vivido», ha dicho, en rueda de prensa tras conocerse la dimisión de Sánchez.
Tovar ha cargado contra Ciudadanos por haber permitido, en su momento, un gobierno de Sánchez que ha considerado «ha sometido a la Región a un daño irreparable».
«Esperamos que el resto de partidos, y especialmente Ciudadanos, entiendan que esto así no puede seguir. Que hay que seguir trabajando por el cambio», ha insistido.
«Tenemos que recuperar la dignidad de la Región de Murcia», ha subrayado el dirigente socialista, para quien Sánchez «ha mirado más sus intereses personales».
«Entendemos que es el momento oportuno de empezar una etapa de cambio, que piense en las personas», ha defendido.
Tovar ha llamado a «aprovechar el viento y poner las alas en la mejor dirección». «Sumemos entre todos los que pensamos en la regeneración», ha insistido. Así, ha avanzado que «en los próximos días» los socialistas seguirán trabajando en esa línea.
Lo último en España
-
La inédita oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
-
Aviso de la AEMET: heladas, frío y niebla en la Comunidad Valenciana
-
El PP urge al Gobierno a corregir la ‘ley Rego’ que insinúa una pornografía «consentida» con menores
-
El Gobierno renueva la ropa de cama y las cortinas en la finca de descanso de Sánchez en Quintos de Mora
-
Mouliáa desmonta con chats de 2021 el relato de Errejón: «Él me pidió perdón, sabía lo que hizo»
Últimas noticias
-
La inédita oferta laboral en la base de Rota: EEUU busca trabajadores y el sueldo es de 90.000 euros
-
El 65% de los consejeros de EEUU todavía no ha integrado la inteligencia artificial en la supervisión de sus empresas
-
El éxito de Getnet, la plataforma de pagos digitales de Santander que impulsa el crecimiento de las empresas
-
Reiteman: la empresa de Madrid para reformar tu vivienda sin incidencias
-
Planes para hacer con niños en Madrid durante estas fechas