Susana Díaz sobre la nueva Ejecutiva de Pedro Sánchez: «Me parecerá bien todo»
Sánchez calma a los trabajadores de Ferraz: “Contaré con vosotros sin mirar a quien hayáis votado”
El gran problema de Sánchez es su grupo parlamentario: él no está y tiene mayoría ‘susanista’
Ábalos, portavoz del PSOE en el Congreso: “Mi nombramiento viene con cese incluido”
La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha asegurado este jueves que no se va a «meter» en el equipo que haga Pedro Sánchez para dirigir el PSOE porque cree que «buscará a los mejores para tener la mejor dirección», y ha señalado que lo que él decida le parecerá bien, ante lo que ha insistido: «Me parecerá bien todo».
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la sesión de control al Gobierno en el Parlamento andaluz, Díaz ha indicado que es Sánchez quien sabrá «el talento y la capacidad» de quienes decida tener junto a él en su Ejecutiva. Esta nueva dirección se decidirá en el Congreso Federal del PSOE previsto para los días 17 y 18 de junio.
Ha garantizado que «desde el minuto uno» van a «ayudar a Pedro» y «lo que haga falta» para que el PSOE «vuelva a ser la alternativa de gobierno en España».
Ha asegurado «con claridad» que los socialistas andaluces van a «arrimar el hombro» con las políticas «de izquierdas», ya que ha considerado que «la mejor manera» de ayudar al PSOE en España es manteniendo en Andalucía «la confianza mayoritaria de los ciudadanos».
Díaz ha apostado por seguir en Andalucía con una hoja de ruta del Gobierno «que marca la diferencia con el Gobierno de la derecha de este país».
Lo último en España
-
Sánchez sólo salva el altar y las bancadas «adyacentes» de la desacralización del Valle de los Caídos
-
Jorge Gay, artista: «Pintar es buscar lo indecible, tener un ansia absurda, un oscuro optimismo»
-
Pradas desmiente a la delegada del Gobierno: no le ofreció la UME a las 12:23h como afirmó ante la juez
-
Azcón exige explicaciones a Alegría por la noche en el parador: «¿Lo reportó a Moncloa?»
-
La Legión emociona en Málaga con ‘El novio de la muerte’ en su traslado del Cristo de Mena
Últimas noticias
-
Primeros pasos de ES Reutiliza, alianza de empresas y organizaciones para la reutilización de envases
-
Madrid acoge una semana llena de moda ‘slow’, circular y sostenible
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2025
-
Luz Sela: «Bolaños también puede verse implicado en el caso del hermano de Pedro Sánchez»
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!