Sardanas y el himno de España cierran la ofrenda de Tabarnia al «patriota español Rafael de Casanova»
Jaume Vives ha reivindicado a Rafael de Casanova para los tabarneses «frente a los enemigos de la realidad y los amigos del odio», los independentistas. El acto en el que los ciudadanos de Tabarnia han celebrado su libertad y la defensa de los derechos de todos los catalanes se ha cerrado en las calles de Barcelona en medio de sardanas y el himno de España.
«Aquí no ha venido TV3», comenta divertido Cake Minuesa, el reportero de OKDIARIO, con algunos de los asistentes. El presidente tabarnés en el exilio, Albert Boadella, no ha hecho acto de presencia… quizá porque «el independentismo represor no le ha dejado», como comentaban algunos de los manifestantes.
Si quiere ver el reportaje completo, esta tarde-noche, en OKDIARIO.
Lo último en Cataluña
-
Miriam Nogueras es la apuesta de Puigdemont para liderar a Junts en las elecciones generales
-
Más de 10.000 hogares siguen sin luz en Cataluña por las lluvias torrenciales
-
Las lluvias torrenciales dificultan la búsqueda del niño de 12 años desaparecido en Granollers
-
Barcelona: AEMET advierte chubascos y tormentas en el litoral, cielo parcialmente nublado y viento leve
-
AEMET advierte chubascos torrenciales y descenso de temperaturas en Barcelona hoy
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, martes 6 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 6 de octubre
-
Un informe del Gobierno propone que el voto exterior se pueda ceder a cualquier persona con un poder notarial «aunque viva a 8.000 km»
-
Croacia – España: prohibido fiarse
-
Los OK y KO del martes, 6 de octubre de 2026