Abascal critica las fotos que la RTVE de Mateo elige de él: «Se les ha olvidado pintarme los cuernos»
Santiago Abascal se ha quejado en Twitter de las imágenes de él que difunde la RTVE de Rosa María Mateo. El líder Vox se mofa de los «grandes profesionales» de la cadena pública «a la hora de elegir las fotos» para elaborar un montaje de los principales líderes políticos para ilustrar una noticia sobre las elecciones en su página web.
En dicho montaje se coloca en primer lugar una de Pedro Sánchez en una pose más que ‘amable’, mientras que a Abascal, situado en último lugar, se le presenta con una expresión crispada.
Qué grandes profesionales tiene RTVE a la hora de elegir las fotos. Pero se les ha olvidado pintarme los cuernos. Sánchez parece que no ha profanado una tumba en su vida. pic.twitter.com/Yuhhh9BB2K
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) November 8, 2019
Casi ocurre lo mismo con Pablo Casado, del que también se reproduce una imagen con el rostro crispado, mientras que a Albert Rivera y Pablo Iglesias se les presenta con la cara sonriente.
Pero el contraste entre la imagen de Sánchez, primero por la izquierda, y el de Abascal en el otro extremo de la imagen, es lo suficientemente evidente como para que el cabeza de lista de Vox haya expresado su malestar en las redes por el trabajo de RTVE.
Los comentarios en las redes al tuit de Abascal le dan mayoritariamente la razón e incluso ha habido quien ha optado por hacer montajes fotográficos mofándose de Sánchez y otros líderes socialistas.
— daniela ES ❤ES (@DanielaMelon) November 9, 2019
En otros, se le da la razón a Abascal cuando se refiere al nivel profesional de quienes han elegido las imágenes del montaje fotográfico.
Lo último en España
-
Vox explica que el alcalde señalado por el incendio en Guadalajara no estaba donde comenzó el fuego ni está siendo investigado
-
Madrid tendrá un túnel inteligente con IA en la Castellana: detectará accidentes, averías y regulará la velocidad en tiempo real
-
Guardias civiles cesados por criticar la amnistía: «Nos trataron como a delincuentes, no como al DAO»
-
Cataluña pone en marcha una ley para multar con 900.000 € a grafiteros y vándalos en los trenes
-
Himno de Galicia: historia, origen, cuál es su significado y letra completa
Últimas noticias
-
Inda: «¡Luis de la Fuente presidente, Rodri vicepresidente!»
-
El dato que demuestra la superioridad de España: la Argentina de Messi no tiró ni una sola vez a portería
-
Scaloni rompe a llorar en rueda de prensa tras dejar entrever que se puede ir de Argentina
-
Una imagen para la historia: la princesa Leonor y la infanta Sofía repiten la foto con la Copa del Mundo 16 años después
-
De la Fuente estalla de orgullo: «Esta generación de futbolistas es un ejemplo para toda España»