Sánchez, Iglesias y Rivera estarán este viernes en el minuto de silencio contra el terrorismo en Barcelona
El líder del PSOE, Pedro Sánchez; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, estarán este viernes en Barcelona para participar en el minuto de silencio contra el terrorismo convocado en la Plaza de Catalunya de la Ciudad Condal.
«Mañana a mediodía asistiré al minuto de silencio en la Plaza de Catalunya, en Barcelona, para apoyar a las víctimas y decir NO al terrorismo», ha escrito Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.
Mañana a mediodía asistiré al minuto de silencio en la Plaza de Catalunya, en Barcelona, para apoyar a las víctimas y decir NO al terrorismo
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 17, 2017
Asimismo, Podemos ha informado de que su líder, acompañado por la portavoz del grupo parlamentario en el Congreso, Irene Montero, asistirán al mismo acto.
Y Ciudadanos ha comunicado que el presidente de la formación hará lo propio.
Los tres coincidirán por tanto en el acto de repulsa que se celebrará mañana en la Plaza de Catalunya de Barcelona tras el atentado que ha costado la vida a al menos 13 personas y ha herido a otras 100.
Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, se encuentra en Barcelona en estos momentos, en la sede de la Delegación del Gobierno, para conocer la evolución de las investigaciones y pronunciar una declaración institucional.
Lo último en Cataluña
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
Últimas noticias
Carlos Cuerpo nos ha regalado su ridículo
España – Bélgica en directo hoy | Partido de la Eurocopa femenina 2025 online gratis
Ester Muñoz monta un equipo combativo en el Congreso: recluta a Acedo, Ibáñez y Alós, con Montesinos de nº 2
Baleares ya recibe de Argelia una oleada de pateras cada tres días
El PP contrapone su plan de vivienda tasada a los 3.000 chalets con piscina en suelo rústico de Armengol