Sánchez-Camacho sobre Sáenz de Santamaría y Cospedal: «Ambas son imprescindibles»
La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado este martes que la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, son «imprescindibles» y están «en igualdad de condiciones».
Se ha expresado así a consecuencia de la información de OKDIARIO que manifiesta que Cospedal quiere entrar en el Gobierno pero con un cargo que la “iguale” a Sáenz de Santamaría. Así de contundente se muestra la secretaria general de los populares ante la posibilidad de que Rajoy le ofrezca una cartera. Como ha podido saber OKDIARIO, la nº2 del partido no está dispuesta a posicionarse, jerárquicamente, bajo el mando de la nº2 del Gobierno.
Sánchez-Camacho, que ha participado este martes en un debate en Telecinco, ha asegurado que son dos personas «muy importantes» para el partido y también para el Gobierno que previsiblemente formará el candidato popular Mariano Rajoy y que, a su juicio, combinará «renovación y experiencia».
Asimismo, ha recordado las palabras del presidente en funciones en las que hablaba de esta legislatura como «una oportunidad» y, además, «preparado para los retos». «Si va a haber cambios, solo lo sabe Rajoy», ha expresado.
Lo último en España
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
Esto es lo que dicen en Alemania sobre la Semana Santa que ha dejado sin palabras a los españoles
-
Desalojado el Museo Guggenheim de Bilbao dos horas tras una falsa alarma por un paquete sospechoso
-
Bendodo dice que Moncloa se desmorona con «Bolaños dejando caer a la mujer del presidente ante el juez»
-
El PSOE oculta si Alegría conocía la juerga de Ábalos pero acusa a Feijóo de «machista» por exigir transparencia
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça