Rufián critica las detenciones de los independentistas por terrorismo
El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, ha salido en defensa de los nueve independentistas detenidos esta mañana acusados de delitos de terrorismo.
Rufián ha criticado el dispositivo ordenado por el juez Manuel García Castellón por haberse realizado temprano en la mañana – a las 5 horas- y haber realizado registros.
En la red social Twitter el político se ha expresado así: «Vives en un país en el que se detiene a gente de madrugada para buscar pruebas en su contra. Lo comento porque en democracia es justo al revés». Rufián ha planteado que ahora, la única pregunta que cabe hacerse es: «Quien será el siguiente» y ha manifestado que ya lo advirtieron: «El ‘A por ellos’ era un ‘A por todos’».
Vives en un país en el que se detiene a gente de madrugada para buscar pruebas en su contra. Lo comento porque en democracia es justo al revés.
La única pregunta que cabe hacerse es quien será el siguiente.
Ya avisamos. El ‘A por ellos’ era un ‘A por todos’.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) September 23, 2019
Lo último en España
-
Sigue el caos en Rodalies: este lunes sólo funcionarán 6 líneas de tren y el resto se cubrirán con buses
-
Sánchez califica de «violentos» a los que le insultan pero protege a quienes llaman «asesina» a Ayuso
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
Últimas noticias
-
EMT Madrid rentabiliza económicamente su ahorro energético vendiendo certificados hasta el año 2030
-
Día Mundial de los Humedales: cómo puedes disfrutar de estos parajes increíbles de forma respetuosa
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
Cocaína en silla de ruedas: la Audiencia de Palma juzga la red que usó la movilidad reducida para traficar
-
Ni Aragón ni Galicia: esta es la Comunidad donde sus ciudadanos pasan menos tiempo frente a la televisión