Rosa María Mateo fulmina la tertulia política de la tarde en el 24 Horas
El equipo de dirección de RTVE acaba de comunicar a los responsables del espacio que cancelan 'La tarde en 24 Horas'
RTVE también ha decidido suprimir definitivamente el espacio presentador por Alvaro Zancajo
Los cambios en Televisión Española no cesan desde la llegada de Rosa María Mateo a la corporación pública. Ahora la administradora provisional ha decidido fulminar ‘La tarde en 24 Horas’, el informativo presentado por Emilio Andrés y Ana Belén Roy.
Según ha podido confirmar OKDIARIO, el espacio de análisis del canal de noticias desaparece de manera definitiva de la parrilla. Hasta el momento, de manera habitual, se suspendía la emisión del programa durante los meses estivales.
Sin embargo, en esta ocasión, el programa no regresará a la cadena según ha comunicado oficialmente el equipo de dirección – liderado por la periodista Cristina Ónega- a la los responsables del espacio.
‘La tarde en 24 Horas’ incluía secciones especializadas en determinadas materias como ‘Economía 24 horas’ conducido por José Hervás, ‘El Mundo’, ‘Deportes’ y ‘Cultura’.
En esta remodelación del canal de noticias también han decidido suprimir el espacio informativo ’20 Horas’ presentado por Álvaro Zancajo desde abril de 2017.
Hay que recordar que Zancajo fue destituido de la dirección del ‘Canal 24 Horas’ tras la llegada de Begoña Alegría a la dirección de los Servicios Informativos de RTVE. Fuentes internas cuentan a este digital que tras la demanda que interpuso el ex directivo por “contrato fraudulento de alta dirección”, por el que fue reconocido como trabajador indefinido, se ha abierto otro litigio judicial.
En la actualidad Zancajo ha sido trasladado al Informativo Territorial de la Comunidad de Madrid como redactor.
En los últimos días, los profesionales de la corporación, a través de la ‘Plataforma por una TVE libre’, han exigido el cese inmediato de Rosa María Mateo y de la actual Directora de Informativos de la cadena pública, Begoña Alegría, tras la emisión de la entrevista de Informe Semanal al político catalán preso Oriol Junqueras.
Temas:
- Rosa María Mateo
- RTVE
Lo último en España
-
Dos niños suspendidos en el aire y cuatro heridos tras fallar una atracción en la Feria de Sevilla
-
Muere un joven ganadero de 30 años tras ser corneado en un encierro festivo en Beas de Segura (Jaén)
-
Destituido el alcalde pedáneo de Arenales del Sol (Elche) tras ser denunciado por una mujer por acoso
-
Dos policías de Sevilla evitan que un hombre agreda a su novia y la pareja acaba atacando a los agentes
-
¿Cuándo acaba la Feria de Abril de Sevilla 2026? Fechas y fuegos artificiales de cierre
Últimas noticias
-
Rosario Sánchez vuelve a las andadas: media semana en Mallorca para promocionarse frente a Prohens
-
El Govern balear se sorprende por el gran número de pagos indebidos de la renta social que ahora reclama
-
Un desnortado Negueruela reclama más policía y limpieza para el barrio de Palma que el PSOE abandonó
-
La defensa del monumento a las víctimas del crucero Baleares de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
El abogado, el asesor fiscal y empresarios bajo lupa por el ‘lobo cripto’ Sebastian Greenwood y su fortuna