Retratan a Monedero por su defensa de Maduro: «Eres un manipulador esbirro del narco dictador»
Una vez más Juan Carlos Monedero ha salido en defensa del régimen de chavista, que regó con millones de euros a los fundadores de Podemos. Monedero ha dicho en su cuenta de redes sociales que «los golpistas de EEUU siguen intentándolo en Venezuela. Solo buscan un baño de sangre y robarse el petróleo». La indignación con el podemita se ha trasladado a través de las contestaciones a este mensaje, retratando al podemita: «Eres un esbirro del narco dictador Maduro. Lo de robar petróleo es lo que hace tú amigo el que te paga por informes más de 400.000 euros».
Monedero se ha puesto frontalmente a cualquier movimiento contra la dictadura venezolana. Lo hizo contra Leopoldo López, lo ha hecho contra el nombramiento de Juan Guaidó como presidente encargado. Monedero recibió miles de euros del régimen chavista como asesor, por eso, no es de extrañar que el fundador de Podemos no quiera que sus antiguos pagadores abandonen el poder.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el profesor de políticas y cabeza visible de Podemos, ha señalado que «los golpistas de EEUU siguen intentándolo en Venezuela. Solo buscan un baño de sangre y robarse el petróleo. Pero no cuentan ni con el apoyo del pueblo ni de las Fuerzas Armadas. La paz es la única solución».
Los golpistas se EEUU siguen intentándolo en Venezuela. Solo buscan un baño de sangre y robarse el petróleo. Pero no cuentan ni con el apoyo del pueblo ni de las Fuerzas Armadas. La paz es la única solución!! https://t.co/Cvohvmzdjs
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) April 30, 2019
Eres un miserable y un manipulador esbirro del narco dictador Maduro. Lo de robar petróleo es lo que hace tú amigo el que te paga por informes más de 400.000€. Se te acaba el momio.
— Kung-fu-nifu-nifa 🇪🇸 (@kung_fu_nifu) April 30, 2019
Es increíble leerte. Vete para Venezuela para que vivas lo que está pasando! Te invito a Maracaibo y Caracas, donde vive mi familia para que tengas solo 4 horas (con suerte) de electricidad al día y veas a los niños comer de la basura (entre otras miles de calamidades).
— Manuela Mortazavi (@Manumgil) April 30, 2019
TODOS, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COMPLICES PARASITOS QUE DELINQUIERON JUNTO AL NARCOREGIMEN TIENEN QUE SER JUZGADOS Y APRESADOS… DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO VAN A PAGAR UNO A UNO LOS CRIMENES AL PUEBLO VENEZOLANO.
— jose antonio (@antonioalvizu26) April 30, 2019
Sois sus cómplices. Todo mi desprecio para ti https://t.co/l18qRrbTKC
— Mamá Mendez (@leosobreruedas) April 30, 2019
Hace más de 5 años q tenemos q enviar medicinas y comida a mi suegra. A mi sobrino lo mataron debido a la inseguridad. Luego los cogieron y fueron a la carcel. No hay agua ni luz en Caracas. Sigo?
— mrch66 (@mrch66) April 30, 2019
Lo último en España
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo
-
Feijóo gana pero Sánchez resiste y podrá seguir en Moncloa con golpistas y bilduetarras
-
El Gobierno mantiene 42 Cercanías «obsoletos» circulando por las vías de la Comunidad Valenciana
-
El conseller de sanidad iniciará acciones contra Morant por acusarle de lucrarse con las privatizaciones
-
Feijóo pide una mayoría para Azcón en Aragón: «El voto del enfado es un voto perdido»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo
-
Condenado a cadena perpetua Ryan Routh por el intento de asesinato contra Trump
-
Narbona y la patada a las urnas de Extremadura
-
Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»
-
Ahora el Ministerio de Ciencia: un hacker anuncia que robó datos de miles de estudiantes y los vende en internet