Rectificación de José Ángel Nozal Lajo
En relación con el artículo publicado el 17 de Febrero de 2025 titulado “Aída Nízar pone de nuevo a Ángel Nozal ante la justicia por la gestión de un cajero automático en Marbella”, D. José Ángel Nozal Lajo ejercita su derecho de rectificación al amparo de la Ley Orgánica 2/84 de 26 de marzo, y desea afirmar lo siguiente:
– No existe una denuncia nueva.
– La denuncia está fechada el 5 de octubre de 2022, incoándose por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Marbella el procedimiento de Diligencias Previas 334/2023.
– Todas las diligencias solicitadas por los denunciantes se han practicado durante la instrucción de la causa y han dado lugar al Auto de sobreseimiento y archivo de fecha 16 de octubre de 2024.
– El recurso de apelación interpuesto por los denunciantes lo es contra el Auto de sobreseimiento y archivo.
Lo último en España
-
Miguel Ángel Revilla, sobre las elecciones del 29 de noviembre: «Quedar por detrás del PSOE es un palo»
-
Ayuso retrata la campaña del «miedo al cambio» de Sánchez: «Lo que tiene es miedo a cambiar La Moncloa por Soto del Real»
-
Sanidad gasta casi 150.000 euros de los contribuyentes para decir a los inmigrantes ilegales que pueden ir al médico gratis
-
Vox muestra la falta de seguridad y la suciedad alrededor de un centro de menas en El Tarajal: «Caminar por aquí es de alto riesgo»
-
Moreno en la presentación de los candidatos del PP de Andalucía: «Unos colocan a sus amigos; nosotros a los mejores»
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Brasil de F1, en directo: sigue la última hora del Mundial de Fórmula 1 2026 en tiempo real
-
Miguel Ángel Revilla, sobre las elecciones del 29 de noviembre: «Quedar por detrás del PSOE es un palo»
-
Es oficial y lo ha confirmado la Seguridad Social: a partir del 1 de enero de 2027 todas las nóminas van a bajar y los trabajadores van a cobrar menos
-
El CTA se acobarda y no se atreve a que sus árbitros hablen tras el Valencia-Real Madrid y el Atlético-Barcelona
-
Manuel Turizo se rinde al cocido madrileño y degusta el Madrid más castizo antes de su show en la NFL