Puigdemont ve «posible» reunirse con Rajoy antes de que acabe enero
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado este jueves que ve «posible» reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de que acabe el mes de enero, y ha asegurado que insistirá en pactar el referéndum pese a que el Gobierno lo rechace.
«No hay falta de voluntad. Nos encontraremos y es cuestión de buscar la fecha y la forma. Puede ser posible que sea antes perfectamente de que acabe el mes enero», ha explicado en una entrevista en Catalunya Ràdio, recogida por Europa Press.
El presidente catalán ha insistido en que no acudirá a la Conferencia de Presidentes del 17 de enero por considerar que Cataluña se merece un trato «bilateral» que se ha ganado, a su juicio, en las urnas y en las calles con las defensa del proceso soberanista.
Lo último en España
-
La empresaria de las bolsas de dinero en Ferraz se encara con un socio de Aldama al grito de «¡corrupto!»
-
La fiscal imputada propuso a García Ortiz «añadir un poco de cianuro» a la nota contra el novio de Ayuso
-
La Fiscalía activó la denuncia contra el novio de Ayuso 3 horas después de ser detenido Koldo
-
La juez del «hermanísimo» pone a Sánchez en la diana del tribunal: «Es público y notorio quién era»
-
Sanidad saca 16.000 € de su presupuesto para que Mónica García tenga una carroza propia en el Orgullo
Últimas noticias
-
Giro inesperado en Bizum: lo que no vas a poder hacer a partir de ahora
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 10 de junio de 2025?
-
El peligroso error que cometes con tu perro en verano, según un adiestrador canino
-
El ambientador de coco de Mercadona que está enamorando a todos: huele increíble y cuesta muy poco
-
Todo el mundo quiere probar el helado fit de Mercadona: no engorda y podrás comer los que quieras