Puigdemont explica cómo ‘hackear’ la web del referéndum cerrada por el Gobierno
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha difundido este sábado un tuit en el que explica cómo se puede acceder a las web del referendo de independencia que el Gobierno ha ordenado prohibir y asegura que «es imposible poner puertas al campo».
A través de su cuenta personal en Twitter, Puigdemont ha respondido así a la orden que han recibido las operadoras de telefonía de bloquear el acceso a las webs en las que se informaba sobre el referendo que el gobierno catalán prevé celebrar el 1 de octubre, y que ha sido suspendido por el Tribunal Constitucional.
«Es imposible poner puertas al campo. ¡Seguimos!», señala el tuit, que detalla, a continuación, cómo se puede burlar la prohibición del Gobierno.
Lo último en España
-
Hasta 700 nuevas viviendas: la zona de Madrid al lado del centro con alquileres asequibles
-
Cómo van las encuestas y sondeos de las elecciones de Castilla y León 2026
-
Metro de Madrid insta a los ciudadanos a dejar de hacer el gesto que afecta a cientos de pasajeros: «Por favor…»
-
Cielo poco nuboso y brumas matinales en Zaragoza según AEMET
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con vientos suaves y algunas nubes altas
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Brujas: horario y dónde ver en directo por TV online gratis el partido de Champions League
-
Arturo Roig, premio Arrocero del Futuro 2025: «El mayor error de la paella es no hacer un buen sofrito de base»
-
Ni pelusas ni restregones: la joya oculta de la sección de limpieza de Mercadona para unos espejos de revista
-
Hasta 700 nuevas viviendas: la zona de Madrid al lado del centro con alquileres asequibles
-
Chenoa aclara los rumores sobre su ex marido: esto es lo que se sabe sobre su segunda oportunidad