El PSOE se sube al carro de los jubilados y pide una subida de las pensiones del 1,6%
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha animado hoy a los pensionistas a seguir recorriendo el «camino de las movilizaciones» y ha anunciado que su grupo registrará el próximo martes en el Congreso una iniciativa que garantiza una subida de las pensiones para este año del 1,6%.
Lastra, que ha reivindicado el trabajo que llevan desarrollando los socialistas desde enero para colocar las pensiones en el centro de un agenda política, se ha mostrado convencida de que las movilizaciones que se produjeron ayer con miles de pensionistas en las calles de distintas ciudades españolas «son la prueba de que el esfuerzo ha merecido la pena».
«Esperamos que lo de ayer solo sea el inicio de una gran movilización social en defensa del estado del bienestar puesto en riesgo por PP», ha señalado la ‘número dos’ del PSOE.
Lo último en España
-
El PSOE intenta zafarse del cerco judicial pactando con los socios dejar sin castigo los insultos al Rey
-
El PP ve «un nuevo Aldama» en Leire Díez tras afirmar la fontanera: «Valgo más por lo que callo que por lo que digo»
-
Zapatero pide al juez aplazar su declaración sobre las joyas «para poder explicar su origen»
-
El PP lleva al tercer ayuntamiento valenciano una condena a la trama de corrupción del PSOE de Sánchez
-
Un hombre encuentra una cervatilla herida tras los incendios en Huelva y la adopta: Andreíta ahora vive con ellos y es «la reina de la casa»
Últimas noticias
-
[Vídeo] 10 looks de infarto de Heidi Klum
-
La «trampa mortal» de la princesa Diana: sale a la luz el dato más revelador de su fallecimiento
-
José Ortega Cano, el gran ausente en el homenaje a Rocío Jurado
-
El rey Juan Carlos, Froilán y otros asistentes VIP en los toros de Las Ventas
-
El PSOE intenta zafarse del cerco judicial pactando con los socios dejar sin castigo los insultos al Rey