El PSOE afirma que el control del coronavirus fue «ejemplar» y le recuerdan los más de 42.000 muertos
El PSOE sigue en su afán de intentar tapar con propaganda la nefasta gestión del coronavirus del Gobierno de Pedro Sánchez. Ahora los socialistas afirman en Twitter que «el control de la pandemia se hizo de manera ejemplar». Esto ha provocado multitud de críticas y muchos han recordado los más de 42.000 fallecidos que ha dejado hasta el momento el Covid-19 en España.
El partido de Pedro Sánchez ha hecho suyas unas declaraciones de Reyes Maroto, ministra de Industria y Turismo, concedidas este jueves a la cadena Ser. La ministra ha defendido las medidas adoptadas por su Ejecutivo para sostener al sector turístico, uno de los pilares de nuestra economía y que está siendo fuertemente afectado por la crisis sanitaria.
El control de la pandemia en España se hizo de manera ejemplar.
Es importante que sigamos manteniendo las medidas de apoyo al sector turístico que están siendo muy eficaces: ERTE, líneas ICO o el Plan de Impulso para el sector.
🎙️@MarotoReyes
📻@HoyPorHoy#EnMarchaTodosUnidos pic.twitter.com/nKdGewraI6— PSOE (@PSOE) August 13, 2020
La ministra de Sánchez ha sostenido también que «todos los países están teniendo rebrotes y todos están adoptando medidas para controlarlos. Debemos seguir centrando nuestros esfuerzos en el control temprano para generar confianza. El Plan con las Comunidades Autónomas está siendo eficaz».
Más de 42.000 fallecidos
Lo cierto es que España es el país con más rebrotes en toda Europa, con más de 760 activos hasta el momento y con más de 7.600 contagiados. Las redes sociales también han recordado al PSOE los más de 42.000 muertos que ha dejado, de momento, la pandemia de coronavirus en España y los más de 329.000 contagiados en total. Con estos datos, el PSOE afirma que «el control de la pandemia se hizo de manera ejemplar».
A nivel internacional, el Gobierno de Pedro Sánchez es el que peor ha gestionado la pandemia. Así lo refleja el proyecto Our World In Data, basado en la Universidad de Oxford, que presenta unos datos devastadores y contundentes. Y reflejan un panorama preocupante para nuestro país.
Peor gestión de la pandemia de Europa y seguramente DEL MUNDO, más muertos por 100.000 que nadie, exactamente el mismo camino llevamos con la segunda ola, peor impacto económico de Europa. Seréis CINICOS.
— Dr. Greene. 🇪🇸 V.E.R.D.E. (@PedroLAlcantara) August 13, 2020
Sí… un ejemplo de todo lo que NO hay que hacer.
Record absoluto de muertos y de rebotes durante semanas.— Ojiplatico3.0🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@0Ojiplatico3) August 13, 2020
La maquinaria propagandística del @PSOE : Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
¡Qué la verdad nunca te estropee un buen titular!— Chema Ayaso Formoso (@CHEMA_AYASO) August 13, 2020
Si 40.000 muertos es un ejemplo a seguir que baje Dios y lo vea. No opinan así en el resto de la UE. Somos los campeones del desastre sanitario y económico, pero no me extraña que vds. lo valoren de ejemplar cuando el Presidente está disfrutando de vacaciones y el país en crisis.
— Sant Pau (@Guinardo7) August 13, 2020
Manera ejemplar pic.twitter.com/I74EW0tH0y
— Esoj Sabir (@EsojSabir) August 13, 2020
Tenemos el mayor número de fallecidos por cada 100.000 habitantes, somos los que peor recuperación económica vamos a tener y de los que más están sufriendo los rebrotes. Supongo que por «ejemplar» entendéis que más beneficios obteneis los políticos a costa de los ciudadanos.
— Roberto (@Roberto21717638) August 13, 2020
es verdad, PRIMEROS en numero de muertes por habitante y PRIMEROS en paro de europa…. sin duda somos los mejores
— javi… (@OpazoJavi121170) August 13, 2020
Control de manera ejemplar: país con más muertos por millón ocultando las cifras reales y remitiendo las actuaciones a comités que no existen.
Medidas Turismo: el 75% de los países del mundo recomiendan no venir y/o imponen cuarentenas. Ocupación del 12% en Cataluña.
La PSOE.
— Fronstryns (@Fronstrynstiger) August 13, 2020
Fue tan ejemplar que 45.000 fallecidos lo demuestran.
— 💚🎀el gilipollismo es un arte 🔻18,5% (@calla_calla123) August 13, 2020
Lo último en España
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula
-
Última hora de la actualidad política, en directo | La crisis migratoria de Ceuta centra la sesión de control al Gobierno
-
Un invasor que intentaba robar a una mujer que salía del Mercadona le disloca la rodilla al militar que la defendió
-
Moncloa carga contra el CNI por alertar de la invasión de Ceuta con «un whatsapp a un cargo menor»
-
El Gobierno instala en el centro de inmigrantes de Ceuta una antena para ampliar la cobertura
Últimas noticias
-
España se apaga en el US Open: Granollers y Zeballos caen y tampoco podrán revalidar su corona en dobles
-
Un investigador de Anthropic dimite y deja un aviso aterrador sobre la IA: «Podría matarnos a todos antes de que acabe la década»
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula