‘La Prohibida’ desvela los disfraces de la carroza de la Cabalgata de Vallecas
La ‘drag queen’ de la Cabalgata vallecana de Carmena apoyó a Podemos en campaña electoral
Una de las ‘reinas magas’ de Carmena habla con OKDIARIO: “Lo que tiraremos será sorpresa”
La drag queen ‘La Prohibida’ ha desvelado este viernes al mediodía los disfraces que llevarán algunos de los participantes de la carroza inclusiva de la Cabalgata De Reyes de Puente de Vallecas: Todos de peluches diferentes, incluido ella de pantera rosa.
En una foto, que ha colgado en su perfil personal de la red social Twitter, se puede ver a algunos de los integrantes de la carroza vestidos de animales de peluche, entre otros pantera rosa, tigre, cebra, oso o elefante.
«Preparando el desfile de la cabalgata. ¿Vamos muy provocadores/as?», ha preguntado la drag queen a sus seguidores, adjuntando la imagen en la que también están las artistas Roma Calderón y Dnoé Lamiss. La Cabalgata arrancará a las 18 horas de la zona del Campo de la Paloma.
preparando el desfile de la cabalgata. ¿Vamos muy provocador@s? pic.twitter.com/WNImX7KRA8
— La Prohibida (@la_prohibida) 5 de enero de 2018
La propia alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha salido este viernes en defensa de la carroza LGTBI. «Se han dicho muchas exageraciones que indican que las personas que somos representantes políticos tenemos poco tacto, porque creo que es una iniciativa muy bonita para que en la cabalgata puedan participar las carrozas de todas aquellas personas que lo quieran», ha indicado.
También la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) ha emitido un comunicado en el que han defendido que se trata de una carroza que llenará las calles de Vallecas de «ilusión, igualdad y diversidad» así como que tiene como objetivo «la visibilización de los valores de la igualdad y la divesidad».
Lo último en España
-
Feijóo acusa a Sánchez de pactar con la OTAN al margen del Congreso condicionando a gobiernos futuros
-
El abogado de Ábalos planteó un pacto a Anticorrupción hace cinco días para evitar que vaya a la cárcel
-
Ábalos y Koldo planean acogerse a su derecho a no declarar hoy en el Supremo
-
La OTAN exime a España de gastar el 5% en Defensa tras pedirlo Sánchez por carta
-
Qué significa ser aforado, quiénes lo son en España y cómo funciona este privilegio
Últimas noticias
-
Trump aboga por un «cambio de régimen» en Irán para que el país «vuelva a ser grande»
-
Feijóo acusa a Sánchez de pactar con la OTAN al margen del Congreso condicionando a gobiernos futuros
-
El abogado de Ábalos planteó un pacto a Anticorrupción hace cinco días para evitar que vaya a la cárcel
-
Hochtief (ACS) presenta a Bruselas una propuesta para una gigafactoría de IA en la UE con Ionos
-
La ministra de Vivienda hizo una visita oficial en octubre a unas VPO de la empresa corrupta de Cerdán