El PP, sobre el nuevo trabajo de la esposa de Sánchez: «Si fuera la mujer de Casado, sería cohecho impropio»
La primera respuesta del PP al fichaje de la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, por el Instituto de Empresa para dirigir el futuro Centro África, la ha protagonizado la diputada Pilar Marcos, que ha escrito el siguiente mensaje en Twitter: «Si fuera la mujer de Pablo Casado, estaríamos hablando, como mínimo, de cohecho impropio. Pero no hay escándalo: Begoña Gómez es la esposa de Pedro Sánchez», ha criticado.
Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fichado por IE University donde dirigirá el recién creado IE Africa Center, un centro que impulsará la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano, según informó este miércoles la institución.
Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y hasta la actualidad ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark. Desde 2015 es codirectora del Master en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.
La nueva directora del IE Africa Center es una profesional especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos, con enfoque en ‘fundraising’ y sostenibilidad para el tercer sector.
Lo último en España
-
Brote de hantavirus en directo: última hora de los pasajeros del MV Hondius y máxima alerta sanitaria en España
-
AEMET prevé cielos poco nubosos y tormentas en Zaragoza, con viento moderado y cambios en las nubes
-
La AEMET alerta a la Comunidad Valenciana: las tormentas más fuertes tendrán lugar allí
-
Madrid confirma la apertura del mayor centro comercial de la ciudad con 77.000 m2, 50 tiendas y 13 pistas de pádel en un proyecto valorado en 100 millones
-
Bilbao: AEMET prevé chubascos y tormentas, con cielos nubosos y viento flojo hoy
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora de los pasajeros del MV Hondius y máxima alerta sanitaria en España
-
AEMET prevé cielos poco nubosos y tormentas en Zaragoza, con viento moderado y cambios en las nubes
-
El Estatuto de los Trabajadores lo ha confirmado: el derecho al plus nocturno si tu jornada entra en esta franja horaria
-
Mario Picazo anuncia un giro radical en el tiempo con lluvias intensas, viento y frío
-
Adiós a las cabañuelas: Jorge Rey estudia el comportamiento de las hormigas para predecir el tiempo en España