El PP resume el programa de ‘Ünidøs Pödemøs’: «Esta casa es una ruina»
El Partido Popular (PP) le ha buscado las cosquillas al programa de Unidos Podemos (UP), que emula un catálogo de Ikea como el que llega a distintos hogares españoles cada año.
Los ‘populares’ han tirado del hilo y han compuesto las instrucciones de montaje de un mueble llamado ‘Ünidøs Pödemøs’ que terminado tiene la forma exacta de una hoz y un martillo.
‘Quality populism Podemos of Venezuela’, se puede leer en una esquina de la broma, que trata de explicar que con las piezas de la coalición el único resultado posible es comunismo.
Esta respuesta, que ataca el discurso de Pablo Iglesias de la socialdemocracia, quiere tumbar también el impacto del «catálogo», como llaman desde el PSOE la última ocurrencia morada.
Temas:
- Ikea
- PP
- Unidos Podemos
Lo último en España
-
La taberna de Iglesias tiene cocina sin licencia y ha sido denunciada por falta de accesibilidad
-
Doce años de cárcel para el senegalés que estranguló a una mujer tras tener sexo con ella en Roquetas
-
El PP pregunta a Yolanda Díaz si defenderá a los empleados de Paradores amenazados de despido
-
Países Bajos acusa a Irán del intento de asesinato de Vidal-Quadras en Madrid
-
Dos niñas de 9 y 12 años ejercían la prostitución en Isla Cristina: la madre de las menores, detenida
Últimas noticias
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 24 de abril de 2025
-
La taberna de Iglesias tiene cocina sin licencia y ha sido denunciada por falta de accesibilidad
-
Casper Ruud: «Necesito un buen resultado en Madrid porque está siendo una temporada de altibajos»
-
El misterio que oculta la basílica de Santa María la Mayor donde descansará el Papa: «Aquí está…»