El PP pide la dimisión de Marlaska por estar en un bar de copas mientras la ‘kale borroka’ tomaba Barcelona
El PP ha exigido la dimisión del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, tras la información publicada por OKDIARIO en la que desvela que estuvo cenando anoche en un conocido bar de copas de Madrid, Válgame Dios, mientras Barcelona ardía en barricadas, hogueras y graves disturbios.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha justificado esta petición, además, en que el Ejecutivo «está sobrepasado». «El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir. En el peor momento, cuando miles de policías se parten la cara defendiendo a los catalanes de los violentos, su máximo responsable no parecía muy preocupado», ha criticado el dirigente del PP.
«Ayer hablé con un policía que estaba conteniendo a los violentos en Barcelona, me dijo que no había bebido agua en varias horas por lo extremadamente difícil de la situación», ha señalado García Egea. «Hoy está indignado de ver que a esa hora, su ministro disfrutaba de la noche madrileña», ha añadido.
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir. En el peor momento, cuando miles de policías se parten la cara defendiendo a los catalanes de los violentos, su máximo responsable no parecía muy preocupado<a href=»https://twitter.com/hashtag/MarlaskaDimisi%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw»>#MarlaskaDimisión</a><a href=»https://t.co/OiZSptxJBg»>https://t.co/OiZSptxJBg</a></p>— Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea) <a href=»https://twitter.com/TeoGarciaEgea/status/1184720068955004930?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 17, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Lo último en España
-
Bolaños ocultó al juez que conoció al rector tras comenzar la asesora a trabajar para la cátedra de Begoña
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
Albares crea la figura de Embajador en Misión Especial para defender los derechos LGTBI
-
El dueño del hostal de Vallecas bloquea las reservas para acoger sólo a inmigrantes ilegales
-
Jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»
Últimas noticias
-
Bolaños ocultó al juez que conoció al rector tras comenzar la asesora a trabajar para la cátedra de Begoña
-
Palmeiras gana el ‘derbi’ brasileño a Botafogo y se mete en cuartos
-
UFC 317 Topuria-Charles Oliveira: Un cinturón para hacer más historia
-
De la desconfianza a la vanguardia: Madrid toma las riendas desde la nube
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos