El PP analiza los documentos de la comisión de investigación a Cifuentes presentada por Ciudadanos
El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid está los documentos de la comisión de investigación sobre la polémica del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que desde esta mañana a primera hora le ha enviado Ciudadanos.
La formación naranja puso este sábado un ultimátum a PP para que presentara antes de las 12 horas de este lunes las 48 firmas de los diputados populares en la Asamblea para apoyar la comisión de investigación sobre el máster. En caso de no hacerlo, exigirían la dimisión de la dirigente madrileña.
Según fuentes de Ciudadanos, desde esta mañana a primera hora los populares tienen los documentos. Por su parte, PP ha asegurado que están analizando el papel que les ha enviado Ciudadanos, aunque les han recordado que, aunque se registre dicha comisión a las 12 horas, ya no se abordará hoy en la Mesa de la Asamblea que se reúne a las 12.30 horas.
PP aseguró que apoyaría la comisión, en caso de que se ajuste al reglamento en su «objeto y normas». También el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado este lunes que el partido en la Asamblea de Madrid apoyará la comisión, siempre y cuando admitan a los ‘populares’ solicitar comparecientes.
Temas:
- Cristina Cifuentes
- PP
Lo último en España
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
Feijóo promete una ayuda fiscal de hasta 26.000 € para jóvenes en la compra de una vivienda de 250.000
-
El Rey sitúa a Ceuta como «ejemplo de civismo» mientras espera a que Sánchez ponga fecha a su viaje
-
Pillan a un marroquí residente en España a 219 kilómetros por hora en una carretera de Alicante limitada a 120
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»