El PP al alcalde de la gomina: «Es usted una estafa, estamos hartos de su actitud dictatorial»
El Partido Popular de Zaragoza denuncia en un pleno su hartazgo ante «la actitud dictatorial» del alcalde de Zaragoza en Común (ZEC), Pedro Santisteve, y que les quiera «tapar la boca» cuando la formación expresa su opinión en las sesiones diarias de trabajo.
«Usted es una estafa, señor alcalde»
El concejal popular Sebastián Contin no consistió que el ya famoso ‘alcalde de la gomina’ le quitara por la cara su tiempo en el último pleno y le recriminó su actitud «chulesca» y «dictatorial» cuando éste le gritó: ¡»No le consiento…»! Fue cuando Contin se dirigió al edil y le espetó: «¿Pero quién es usted para consentir nada?, ¿cómo que ‘no le consiento que usted se dirija a mí’?, ¿pero usted quién se cree que es?, ¿usted es el alcalde de la gente o quién es? Usted es una estafa señor alcalde y cuando no le gusta que aquí se diga algo lo que hace es callarnos. Estamos hartos de su actitud dictatorial señor alcalde».
El rifirafe comenzó cuando los propios compañeros podemitas del alcalde no dejaron hablar al popular haciéndole perder su tiempo de exposición en el pleno. Contin no se calló y dijo: «¿Pero me deja hablar? ¿Le interrumpo yo a usted cuando habla?». El tono fue subiendo y el popular se dirigió a Santisteve para decirle: «Esta chulería que tiene usted es incomprensible. Usted es el alcalde, elévese un poco», le aconsejó.
Algunos concejales explican que los propios responsables de Zaragoza en Común se quejaron con el trato que a ellos les da la prensa aragonesa y, comentan a OKDIARIO, que de ahí surgió el proyecto ‘Aló Zaragoza’ al más puro estilo del ‘Aló presidente’ de Chávez y Maduro.
Como ya contó este medio, la formación morada en la capital aragonesa ha creado una plataforma en la propia web de la formación al más puro estilo ‘Aló Presidente’ de Hugo Chávez o Nicolás Maduro porque no se fían de los medios de comunicación y de ahí la coletilla “que no te líen”. Se llama ‘Aló Zaragoza’ y lo llaman “boletín” donde aseguran que “es un canal sin intermediarios” para “que no te líen” en claro descontento con los medios aragoneses con los que en numerosas ocasiones se han mostrado descontentos por no recibir el trato que se merecen o con noticias que, según la propia formación, no son veraces.
Lo último en España
-
Moreno depura más responsabilidades en la Consejería de Salud: «Somos distintos, en España nadie dimite»
-
DANA Alice: decretado para el viernes el aviso rojo en el litoral sur de Alicante por lluvias torrenciales
-
Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los disturbios en la Vuelta: «Provocaron riesgo y peligro»
-
Montero eliminó el plazo de aviso a mujeres con cáncer de mama en Andalucía para no crear «ansiedad»
-
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
Últimas noticias
-
El alcalde Martínez coge la pala para poner la primera piedra del casal de barrio de Génova
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
La aspiradora sin cable más barata de Dyson hunde aún más su precio con un descuento de 115 €
-
Con esta tablet POCO no echarás en falta tu portátil ¡y ahora está a mucho menos de la mitad de precio!
-
El Govern balear lamenta «el año perdido» con la subida de la ecotasa por las idas y venidas de Negueruela