LA WEB CREADA POR PEDRO SANTISTEVE SE LLAMA 'ALÓ ZARAGOZA'

El alcalde podemita de Zaragoza crea su propio ‘Aló presidente’ al más puro estilo Chávez y Maduro

Podemos
El alcalde de Zaragoza Pedro Santisteve se estrena en 'Aló Zaragozá'. (Foto: Web de ZEC)

Zaragoza en Común se ha montado una plataforma en la propia web de la formación al más puro estilo ‘Aló Presidente’ de Hugo Chávez o Nicolás Maduro porque no se fían de los medios de comunicación y de ahí la coletilla “que no te líen”. Se llama ‘Aló Zaragoza’ y lo llaman «boletín» donde aseguran que “es un canal sin intermediarios” para “que no te líen” en claro descontento con los medios aragoneses con los que en numerosas ocasiones se han mostrado descontentos por no recibir el trato que se merecen o con noticias que, según la propia formación, no son veraces.

El boletín comienza expresando todo lo contrario de lo que muestra la realidad. Con un mensaje de bienvenida titulado “Hola, ¿Qué tal?” agradecen la “buena acogida” de esta iniciativa y explican que que la formación ha presentado un borrador de los Presupuestos de la ciudad para 2017. Algo que ya informó OKDIARIO. Sin embargo, desde Zaragoza en Común sostienen que proponen un “aumento en derechos sociales del 3%”, cuando han reducido el gasto social en cinco millones (más de un 11%) respecto a los datos del último presupuesto elaborado por los socialistas. (Pueden ver los documentos en este enlace).

Podemos
Mensaje de bienvenida de ‘Aló Zaragoza’.

Zaragoza
Borrador de los Presupuestos para 2017

Zaragoza
Borrador de los Presupuestos para 2015

«Un canal cercano»

El alcalde de Zaragoza, conocido como el ‘alcalde de la gomina’, Pedro Santisteve, recibe a los ciudadanos en este llamado “boletín” y explica que se trata de “un canal cercano y propio de Zaragoza en Común con el objetivo de transmitiros, en primera persona, la información del trabajo realizado en la acción municipal y las acciones por venir”. Desde el consistorio pretenden que se abran debates e informar a los ciudadanos sobre “el quehacer cotidiano de los grupos de trabajo sectoriales y los grupos de barrios”.

Lo último en España

Últimas noticias