Policías y guardias civiles, ¿todo por dinero?
Miles de profesionales de la Policía Nacional y a Guardia Civil se han manifestado este sábado en Barcelona por la equiparación salarial con los cuerpos autonómicos, caso por ejemplo de los Mossos d’Esquadra.
La protesta, en la que no ha habido uniformes y convocada por Jusapol, ha contado con la participación de los líderes de Ciudadanos y el Partido Popular de Cataluña, Albert Rivera y Xavier García Albiol, respectivamente.
Pese a que el Gobierno ya se ha comprometido a atender la demanda y ha concretado los términos, el documento es para los organizadores de la marcha «mucha letra pequeña y cláusulas abusivas».
Lo último en España
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
Últimas noticias
-
Trucos y consejos para comprar ropa de segunda mano de forma sostenible en aplicaciones y comercios
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025