Así se echa abajo un piquete: la Policía Nacional no tarda ¡ni 20 segundos!
La Policía Nacional no tiene problema -no tarda ni 20 segundos- a la hora de resolver un piquete que se encuentra en su camino o que dificulta o directamente impide a un trabajador llegar a su puesto o a un paciente a la cita con su médico.
Los Mossos d’Esquadra, bajo el nuevo mando en virtud del artículo 155 de la Constitución, están siendo muy criticados por su actitud ante la violencia el pasado miércoles de radicales que, con todo tipo de métodos, incluido el uso de bebés, imposibilitaron el normal tráfico de vehículos o trenes y dejaron escenas bochornosas con las que trataron de tapar el fracaso de su huelga.
Este vídeo, que corresponde a Barcelona el 8-N, demuestra que no es tan complicado deshacerse de esta gente y sus tretas sin mayores problemas.
Lo último en Cataluña
-
El secreto de un experto en bocadillos que es pura lujuria para los catalanes: un manjar con calçots y butifarra
-
Es ofensivo: la palabra en catalán que utilizan en Cataluña para hablar de la gente de Barcelona
-
En Cataluña es un manjar muy deseado, pero en el resto de España desconocen estas cebollas catalanas: los beneficios de tomarlas
-
Dos niños en estado grave tras una explosión en el laboratorio de un colegio de Gerona
-
Confirmado el cambio de las estaciones de Metro Barcelona: cuáles son y cómo se llamarán ahora
Últimas noticias
-
Ni azúcar ni miel: el truco de los profesionales para que las torrijas queden igual que las de un restaurante
-
Roberto Brasero avisa del fenómeno que llega a partir de hoy: «Frío, lluvias y nieve»
-
Giro en los coches sin etiqueta en Madrid: podrán circular según la calidad del aire de la capital
-
El comunicado de David Rodríguez que revela en que punto se encuentra su relación con Anabel Pantoja
-
Así es cómo va a afectar la guerra de Irán al dinero de los españoles, según un economista experto: no estamos preparados