La última memez de Podemos: exigen que se prohíba consumir Coca-Cola en el Senado
Podemos quiere que los senadores dejen de consumir productos de Coca-Cola. El partido de Iglesias insiste en el boicot a la compañía y, en un paso más, ha registrado este lunes una petición a la Mesa del Senado para que la Cámara deje de comprar productos de la empresa.
En concreto, la solicitud reclama que «se retiren en la institución del Senado todos los productos que comercializa Coca Cola, se prive de su publicidad y no se le permita utilizar eventos de autorización institucional mientras siga sin cumplir con las sentencias y hasta que los trabajadores tengan un futuro real en Fuenlabrada».
La solicitud ha sido presentada por Iñaki Bernal, senador navarro de IU, y Vanessa Angustia, senadora de En Marea. «Debería ser una obligación moral para todos los representantes públicos ponerse al lado de unos trabajadores y unas trabajadoras que están luchando contra una multinacional que no respeta ni los derechos laborales ni las resoluciones de nuestros jueces», ha considerado Angustia.
Temas:
- Pablo Iglesias
- Podemos
Lo último en España
-
El Gobierno se deshace del jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
-
El PP no descarta citar a Begoña Gómez al Senado tras la exclusiva de Koldo en OKDIARIO
-
La juez del ‘caso Mascarillas’, apartada: la Audiencia ve justificada su «amistad íntima» con implicados
-
Igualdad no ha sancionado a la empresa de las pulseras fallidas y aún no sabe cuántas absoluciones hubo
-
Compañeros de colegio de las dos niñas muertas en Jaén aseguran que eran víctimas de acoso escolar
Últimas noticias
-
La empresa eDreams se enfrenta a 8 millones de € en demandas de clientes por su servicio ‘Prime’
-
Iberia cancela todos sus vuelos con Venezuela hasta el 31 de diciembre
-
El Gobierno se deshace del jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
-
El PP no descarta citar a Begoña Gómez al Senado tras la exclusiva de Koldo en OKDIARIO
-
El Ibex 35 cae un 0,30% en la media sesión aunque mantiene los 16.300 puntos