Podemos exige un buzoneo único de la propaganda electoral para acotar el gasto de las elecciones
Los de Pablo Iglesias lo han vuelto a exigir. En su cuenta oficial de Twitter, Podemos ha hecho un reclamo para que haya un buzoneo único con el que repartir la propaganda electoral de los diferentes partidos políticos que concurren a las elecciones del 10 de noviembre con el objetivo de ahorrar en gastos.
Podemos, además de la propuesta, ha aprovechado para atacar al Partido Popular preguntándose: «El PP y el PSOE se han negado a esta propuesta siempre, ¿ahora la aceptarán?», han escrito en el tuit.
Se trata de una petición que ya realizaron los podemitas en las anteriores elecciones y que ahora coincide con la petición de más de 100.000 personas de que no les envíen propaganda.
Lo último en España
-
La defensa de Argüeso pide unificar acusaciones de la DANA y avisa del «bloqueo» que causará no hacerlo
-
Ofensiva del Gobierno contra la juez tras enviar a juicio al hermano de Sánchez: «Se ataca al presidente»
-
La Junta exige a Yolanda Díaz unas disculpas inmediatas tras afirmar que «Andalucía no es Europa»
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Vox Córdoba lamenta la imposición de Puntos Violeta: «Quien no participe en esta pantomima es un agresor»
Últimas noticias
-
Así ha llegado Sor Rosario, a sus 111 años, a convertirse en la monja más longeva del mundo
-
¡Chollazo de Amazon!: llévate el Google Pixel 9a junto con el Pixel Watch 2 por 155 € menos
-
Trump plantea un castigo arancelario del 25% a Apple si no traslada su producción a EEUU
-
Trump anuncia un «gran canje de prisioneros» entre Rusia y Ucrania: 2.000 personas liberadas
-
La defensa de Argüeso pide unificar acusaciones de la DANA y avisa del «bloqueo» que causará no hacerlo