El podemita Domènech reclama «amnistía ya» para Junqueras y los ex consellers encarcelados
El coordinador general de CatComú y diputado en el Congreso, Xavier Domènech, ha lamentado este jueves la decisión de la juez de enviar a la cárcel al ex vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, y a otros siete ex consellers y ha reclamado «amnistía ya» para ellos.
«Lo peor que podría pasar ha pasado. Se necesitará firmeza e inteligencia para superar este momento. Amnistía ya», ha expuesto en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
El pitjor que podia passar ha esdevingut, caldrà fermesa i intel·ligència per superar aquest moment. Amnistia ja
— Xavier Domènech (@XavierDomenechs) November 2, 2017
Lo último en Cataluña
-
Cómo inscribirse para ver gratis al Papa León XIV en Barcelona: fecha y entradas para asistir a Montjuic
-
Soleado y ventoso: AEMET prevé un día agradable en Barcelona
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda completa y actos del 9 al 11 de junio de 2026
-
AEMET prevé un día soleado y tranquilo en Barcelona con ligero ascenso de temperaturas
-
Adiós al abono de Metro de siempre: llega la Tarjeta rosa de Transporte con bonos de 10 viajes por 2,25 euros
Últimas noticias
-
El Gobierno crea siete cátedras para blanquear la II República en las que gastará casi un millón de euros
-
Serrano era el buzón de Correos de Sánchez en la red criminal del PSOE
-
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se enfrentan tras el biombo en pleno juicio: «¿Qué pruebas tienes de eso?»
-
Díaz da por hecha su marcha del Gobierno ante los consejeros autonómicos de Empleo: «Espero vuestra colaboración aunque no esté yo»
-
Silvia Bronchalo colapsó en el juicio contra Rodolfo Sancho y la vista tuvo que detenerse: «¿Quiere que paremos?»