El ‘pequeño Nicolás’ estuvo en la toma de posesión de Jiménez Latorre
Economía dio 10 millones a dedo al antiguo grupo del viceministro Jiménez Latorre
El recambio de Soria en el BM fue apoderado de una sociedad radicada en un paraíso fiscal
Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, se coló en el acto de toma de posesión del secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre.
La instantánea tomada en diciembre de 2011, muestras al mediático joven en una esquina atento a las palabras del nº2 de Guindos en el Ministerio de Economía. Según cuenta el Periódico de Cataluña, la presencia de Fran Nicolás en el acto no era casual. Había sido invitado por otro alto cargo que iba a tomar posesión ese mismo día del puesto de secretario de Estado de Comercio: Jaime García-Legaz.
La polémica ha salpicado a Jiménez Latorre tras conocerse que sería el sustituto del ex ministro de Industria José Manuel Soria como director ejecutivo del Banco Mundial. OKDIARIO publicó en exclusiva que Fernando Jiménez Latorre había sido apoderado de una sociedad radicada en el paraíso fiscal de Delaware. En una segunda entrega, también este digital ha desvelado cómo el Ministerio de Economía dio a dedo un contrato de 10 millones de euros a la antigua empresa de Jiménez Latorre para auditar la resistencia del sistema financiero español.
Lo último en España
-
Ayuso: «A Sánchez le da igual todo, sólo le queda comer chicle y poner los pies encima de la mesa»
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
-
Sánchez va a por el voto extranjero para asfixiar a la derecha: nacionaliza a 118 marroquíes cada día
Últimas noticias
-
Ni se te ocurra hacer esto con tu mascota en plena ola de calor, según el Ministerio de Derechos Sociales
-
El aviso de un carnicero si compras carne picada a primera hora del día: «La máquina…»
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
Marc Márquez sigue en modo apisonadora y hace una pole de récord en Aragón